Publicidad

Esta es la carta que Jorge Javier Vázquez ha enviado a Isabel Pantoja, y el mensaje es demoledor

Esta es la carta que Jorge Javier Vázquez ha enviado a Isabel Pantoja, y el mensaje es demoledor
Sin comentarios

El presentador se ha lanzado a escribir a la protagonista de todas las movidas, a la reina de la copla, a la "viuda de España", según Kiko Rivera. La guerra entre madre e hijo no tiene pinta de llegar a buen puerto, y Jorge Javier Vázquez se ha decidido a escribir una "carta abierta" a la tonadillera para darle unos consejitos al respecto.

Parece que Jorge se ha levantado con ganas de movida, o es que el pelo azul le está afectando a las neuronas. El rey de Telecinco ha escrito a su ex amiga, la Pantoja, una carta en la revista Lecturas, y el mensaje tiene tela. "Uno de tus grandes errores ha sido no luchar por gestionar el peso de una popularidad basada en el conflicto", le escribe Jorge a Maribel.

El de Badalona no duda en cargar contra la actitud de la Panto durante los últimos años sin miedo a represalias: "Creías que apartándote del mundo no te salpicarían los problemas, pero lo que has conseguido ha sido crear un universo paralelo. Fuera de Cantora, Isabel Pantoja es el vivo retrato de una mujer atrapada en un personaje que la asfixia".

"¿Cuántos años hace que no se te ve en un teatro? ¿En algún concierto?", le pregunta Jorgito a la cantante. Después, le manda una pullita de las que duelen: "Te despiertas Pantoja, te alimentas de Pantoja y vuelves a la cama empantojada".

Además, el presentador de 'Sálvame' ha asegurado que la guerra entre Maribel y su pequeño del alma no terminará bien, y aunque "le gustaría desearles suerte", sabe que esto es el fin de los finales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios