Esta fue la impactante reacción de Rocío Carrasco cuando Antonio David comenzó a currar en 'Sálvame'

Esta fue la impactante reacción de Rocío Carrasco cuando Antonio David comenzó a currar en 'Sálvame'
Sin comentarios

David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame', ha desvelado cómo fue la reacción de Rocío Carrasco cuando se enteró de que su ex marido fichaba por 'Sálvame'. De esto hace ya unos años, pero tras las últimas declaraciones de Antonio David, Valldeperas ha querido hacer pública la llamativa reacción de la Carrasco.

Img 4303

Según Kiko Hernández, el papi de Rocío Flores estaría acusando al programa de "hacer un papel" delante de las cámaras. "Deja de decir que Valldeperas y yo tenemos una careta puesta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo", ha dicho el colaborador mirando a cámara.

Tras las palabras de Kikito, el director del formato explicó cómo fue la contratación de Antonio Deivid en Telecinco: "No tuve ningún problema, pero, al principio fue complicado tenerlo aquí porque yo nunca lo hubiese fichado, porque yo tengo una amistad muy estrecha con Rocío".

Img 4304

Y atención a la sorprendente reacción de la Carrasco a la contratación de su ex en 'Sálvame'. Contratación que, recordemos, gestionó su amiguito Valldeperas. "Ella no me llamó cuando le fichamos, le llamé yo, pero días después. Y nada, no me costo llamarla ni me advirtió de nada", relató el mandamás del programa.

Img 4300

"La verdad es que, a ver como lo explico, a mí al menos me ha hablado muy poco de Antonio David. Normalmente no sale o no salía en la conversación", aseguró el director en pleno directo.

Temas
Inicio