Esta es la fuerte superstición de Ana Rosa Quintana que siempre cumple en cada vuelta al trabajo

Esta es la fuerte superstición de Ana Rosa Quintana que siempre cumple en cada vuelta al trabajo
Sin comentarios

La Navidad no se acaba cuando se van los Reyes Magos. La Navidad, oficialmente, acaba cuando Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión después de sus vacaciones. Así que hoy, queridas amigas, queridos amigos, oficialmente pueden ir desmontando sus árboles, las discotecas de sus balcones y guardando a los Papá Noeles en cajas de cartón hasta el año que viene.

'El Programa de Ana Rosa' ya cuenta de nuevo con su estrella, su diosa y creadora, su diva. Y la vuelta se ha visto marcada por la superstición favorita de la presentadora. ¿Cuál es? ¿Echarse un poquito de sal a la espalda, dar tres vueltas sobre sí misma y besar el dedo gordo del pie de Alessandro Lequio? ¡Pues no! Esta imagen lo demuestra:

Podría pasarnos totalmente desapercibida... Pero ahí está. Debemos fijarnos en el color blanco. Y es que la Quintana, mujer de colores y estampados, siempre comienza cada nueva temporada televisiva vestida de blanco.

Ana Rosa Quintana Verano
Vuelta en septiembre de 2020.

Vale, menos mal que esta vez no ha innovado en cuanto a estilo, que no queríamos otro drama capilar como su vuelta del pasado verano con look a lo Esperanza Gracia.

Pureza, ingenuidad, limpieza, paz y la nada. Estamos definiendo el color blanco, no a Ana Rosa, que conste. Y nosotros solo podemos reconocer el valor que le echa al optar por este color. Con lo sucio que es.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio