Publicidad

Este es el pastón que ha cobrado Isa Pantoja por su última exclusiva rajando sobre la salud mental de su madre

Este es el pastón que ha cobrado Isa Pantoja por su última exclusiva rajando sobre la salud mental de su madre
Sin comentarios

Chabelita está preocupadísima por la salud de su madre, que continúa encerrada en la finca mas famosa del país, Cantora. Eso sí, lejos de presentarse en la puerta de su casa y pedirle las explicaciones pertinentes a la tonadillera, Isa P se ha decantado por conceder una exclusiva de las gordas. Y claro, la mini Pantoja se ha embolsado un dineral por rajar (un poquito más) sobre el clan más popular de todos los tiempos.

Lo cierto es que la portada que protagoniza Isabelita este miércoles es un bombazo en toda regla. La ex concursante de 'La Casa Fuerte' ha confesado que está muy preocupada por la salud mental de su madre: "Tengo miedo de que no tenga ganas de vivir". Además, ha desvelado algunos secretos de 'Cantora', como por ejemplo, que está prohibido encender las luces de la casa si la tonadillera no da el visto bueno porque "gastan mucho". Fíjate, que ahorradora la Panto.

También ha asegurado que tiene esperanzas para una reconciliación entre su madre y su hermano, y que ella se mantendrá al margen en toda esta movida, algo que también ha querido dejar claro en su perfil de Instagram. Pero vayamos al meollo, a lo bueno, a lo que nos interesa...¿cuánto ha cobrado Chabelita por esta exclusiva?

Img 6002 2

Según Alessandro Lequio, la mami de Albertito se habría embolsado 30.000 pavos por la entrevista. Aunque Beatríz Cortazar, periodista en 'El programa de AR', asegura que la hermana de Kiko Rivera ha cobrado algo más. ¿35.000 lereles? En cualquier caso, un pastizal.

Img D58b99a3f5b9 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio