Publicidad

Esta es la tajante respuesta de Rafa Mora a si se siente un "colaborador de segunda" en 'Sálvame'

Esta es la tajante respuesta de Rafa Mora a si se siente un "colaborador de segunda" en 'Sálvame'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rafa Mora es experto en periodismo del faranduleo, tronos y press de banca. Estos dos últimos títulos ya los tiene validados, pero fíjate si es aplicado el muchacho que, para conseguir el primero, está a pico y pala con la universidad. Y es cosa que hay que aplaudir, que pensábamos que esos bíceps daban para levantar mancuernas pero no libros de texto.

A pesar de ello, su colaboración en 'Sálvame' no ha sido fácil desde el primer momento. Ni por parte de sus compañeros ni del público. Se dice, se comenta en las redes, que muchos espectadores preferirían ver a la muñeca Annabelle en el plató antes que al ex-tronista. Qué dura es la gente.

Y ha sido ahora cuando, en una ronda de preguntas en su perfil de Instagram, le han preguntado si, junto a Miguel Frigenti, se siente un colaborador de segunda. ¿Cuál ha sido su respuesta? "Si llevo tantos años trabajando con los mejores sin ser ex de, hijo de... Será porque soy uno de ellos".

Rafa Mora Instagram

Aunque eso, por supuesto, el público no lo tiene tan claro. De hecho, hace unos meses incluso llegaron a abrir una recogida de firmas en Change.org pidiendo que Mora estuviera "fuera de la televisión" porque "insulta", "crea mal rollo" y "no piensa por sí mismo". 613 personas fueron la que acabaron firmando. Orito puro.

Pero no es la primera vez que nuestro Rafita defiende su posición: "Solo hay que ver los datos. Di la mejor audiencia a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en diez años. Fui el primero en saltar a otros platós, el primero en ir a un reality..." Vamos, que al muchacho sólo le falta lanzarse a la música y escribir un libro. Bueno, solo lo segundo.

Además, también aprovecha para contestar a otras preguntas, como si se considera la marioneta de Kiko Matamoros: "Lo considero mi amigo, con el que me mido de igual a igual. Y como colaborador mi referente".

Rafa Mora Kiko Matamoros

Ya ves, querido amigo, querida amiga: 'Sálvame' es para el tete lo que el barco de Chanquete para los de 'Verano Azul'. De ahí no le mueven.

Imagen cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio