Publicidad

Este es el casoplón de lujo en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac viven su encierro (y Kiko Hernández es su vecino)

Este es el casoplón de lujo en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac viven su encierro (y Kiko Hernández es su vecino)
Sin comentarios

En España no se habla de otra cosa. Episodio tras episodio, la Carrasco nos está regalando titulares que pasarán a la historia del periodismo más serio de este país. Mientras tanto, Antonio David podría estar buscando la fórmula para salir airoso del juicio público al que está siendo sometido. Pero, ¿dónde se refugia Rocío? ¿Por qué no hay fotografías de ella tras la emisión el documental? ¡Este es el motivo!

Resulta que la hija de la Jurado vive en una urbanización de máxima seguridad. Con el único objetivo de encontrar la privacidad de la que gozan desde hace años, Rociíto y Fidel Albiac se mudaron a Valdelagua, en San Agustín de Guadalix, un lugar donde reina el lujo y la exclusividad.

Captura De Pantalla 2021 04 05 A Las 11 39 50

La urbanización, en la que también reside Kiko Hernández, se encuentra a escasos 30 km de la capital y el precio de la vivienda no es apto para cualquier bolsillo. La Carrasco vive su encierro en un casoplón con 2.000 metros de parcela, gimnasio y piscina.

¿El 'money'? La chocita de la mami de Rocío Flores costaría entre 600.000 y 1,2 millones de euretes. ¡Telita! Claro, este es el motivo por que es prácticamente imposible captar a la hija de 'La Más Grande' en su día a día. La seguridad en semejante urbanización no es baladí. Vamos, que Rocío está más protegida que la mismísima Leonor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio