Publicidad

Este es el faltón insulto de Rafa Mora a Javier Tudela por el que Jorge Javier Vázquez tuvo que llamarle la atención en 'Sábado Deluxe'

Este es el faltón insulto de Rafa Mora a Javier Tudela por el que Jorge Javier Vázquez tuvo que llamarle la atención en 'Sábado Deluxe'
Sin comentarios

Anoche tuvimos 'Sábado Deluxe', ¡en domingo! Eso es menos inusual que un niño de hoy en día jugando a la rayuela en vez de a una maquinita o un adolescente comiéndose un paquete de 'Aspitos' en vez de un bollicao marca 'Starbucks'. Pero, por mucha Filomena que haya, hay cosas que nunca cambian, como los patones que mete Rafa Mora a la hora de entrevistar al invitado de turno.

En este caso, el primero de los asistentes a este 'Emergency Meeting' (encuentro de emergencia, en inglés) del salseo en domingo de los de 'Sálvame' fue Javier Tudela, el hijo de Makoke y también enemigo íntimo de Matamoros. Y claro, como era de esperar, Rafa Mora, como fiel escudero de su amigo Kiko, salió en defensa del colaborador en la acalorada discusión (capaz de derretir la estación de esquí que se ha formado en Fuencarral) que estaban teniendo ambos como apertura del programa dominical.

Captura De Pantalla 2021 01 11 A Las 10 56 41

Lo primero que hizo Rafa, tirando de la buena educación que siempre le ha caracterizado (cuando no ha estado riéndose en la cara de los 'payasos' de los que se rodeaba), fue felicitar a Javi por la reciente noticia de que será padre en los próximos meses. Acto seguido, el colaborador le soltó con vehemencia un: "¿te has emancipado ya, has dejado de ser un okupa? ¿En qué momento has dejado la finca?", ha preguntado Rafa con picardía haciendo referencia a que tanto él como Marina Romero viven con su madre, Makoke.

Captura De Pantalla 2021 01 11 A Las 10 57 52

"Te voy a dar la enhorabuena a ti también porque te estás pegando mucho a Kiko y estás jugando también muy bien con esa ironía", le ha contestado Javi Tudela con una actitud de 'pa chulo mi pirulo', que os sonará de los mejores debates científicos de las grandes universidades, como la de Massachusetts. Además, el hijo de Makoke ha mantenido que si vive con su madre es porque ella lo necesita ya que es él quien corre a cargo de los grandes gastos de la vivienda desde que Kiko Matamoros y ella dejaron su relación.

Pero la corrección de Rafa Mora ha durado menos que la batería del móvil de una influencer, porque pronto ha vuelto a atacar con esa falta de argumentos en la que suele parapetarse (ni que estuviera estudiando Periodismo) y le ha soltado una serie de ataques a Tudela, tras acusarle de no pagar a sus empleados ni a Hacienda, como buen francotirador del insulto, a metralletazos: "eres un lumbreras, y todos lo sabemos. Eres retrasado no, lo siguiente y estás aquí dando lecciones de cultura", ha dicho provocando con tremenda falta de respeto la indignación de las redes.

Además, se podía escuchar como, tanto la dirección del programa, desde el otro lado del plató, como Jorge Javier Vázquez, con un cortante y cómplice "Rafa, Rafa, Rafa...", llamaron la atención al exviceverso por este faltón ataque. El propio Javier Tudela le recriminó que él no había faltado el respeto en ningún momento, y que ve tanto a Kiko como a Javi como "los típicos malotes pero con los mismos complejos" a lo que Mora respondió: "¿voy a permitir que este tío me de lecciones de cultura?"

Deluxe Imagen de 'Sábado Deluxe' en Twitter
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio