Publicidad

Este es el nuevo programa con el que Mediaset quiere que Isabel Pantoja vuelva a televisión (y junto a Jesús Vázquez)

Este es el nuevo programa con el que Mediaset quiere que Isabel Pantoja vuelva a televisión (y junto a Jesús Vázquez)
Sin comentarios

La de tiempo que ha pasado desde que Isabel Pantoja se confinó en Cantora... Y oye, que desde entonces no ha vuelto a salir. Aunque espérate, porque parece ser que el día de su vuelta a los platós está cada día más cerca...

Así informa la revista 'Bluper'. Y es que la cantante tendría un nuevo proyecto sobre la mesa por parte de Mediaset. Se trata del nuevo programa 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?', que está en proceso de preproducción y que presentará Jesús Vázquez, con quien se volvería a encontrar.

 

Y no, Isabel Pantoja no llegaría para dar el cante. Al menos musicalmente hablando. Porque viendo su experiencia en 'Idol Kids', en esta ocasión volvería a repetir como jurado. Sería, por tanto, una de las "tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo que tendrán un papel clave en el programa como 'mecenas' de los concursantes", como explicaba la productora en un comunicado.

Pero, ¿qué contestará la Pantoja? ¿Enviará un WhatsApp diciendo que mejor pasa, que se está muy a gustico en Cantora?

 

A todo esto, hay que recordar que la cantante tiene un contrato con la cadena hasta el 2022. Contrato millonario, por cierto. 2 millones de euros que se embolsó la muchacha, para ser más exactos.

Por contrato, estaba firmada su participación en 'Supervivientes', una entrevista en el programa 'Volverte a ver'... Pero ahora queda un fleco en el aire.

La Pantoja firmó para ser jurado durante dos temporadas de un talent show. La primera sería para 'Idol Kids' y la segunda para 'Idols', la versión adulta del programa. Aunque, como informa la revista, la llegada de este nuevo 'Top Star' podría sustituir la edición de 'Idols'.

Por tanto, ¿estará la Pantoja obligada por contrato a formar parte del jurado? Eso sí, no hay otra persona en España con tanta experiencia como ella... En lo de juzgar y ser juzgada, queremos decir.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio