Carlos Jean cuenta toda la verdad: Así fue trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Carlos Jean cuenta toda la verdad: Así fue trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids'
Sin comentarios

A Carlos Jean le han enchufado el micro y no ha podido callarse. No sabemos si será por la falta de experiencia en esto del corazón o es que le apetecía tirar de sinceridad, pero al productor le han preguntado por Isabel Pantoja y no ha tenido reparo en contar cómo fue su relación con ella.

Img 5849

Maribel y Carlos, Carlos y Maribel, compartieron curro en el 'talent show' menos visto de la historia, 'Idol Kids España'. Como es lógico, el cantante tuvo que compartir varios días de grabación con la tonadillera, y claro, el roce hace el cariño, o eso dicen.

Total, que a Carlitos Jean le han plantado el micrófono de Europa Press en los morros al salir de la presentación de no sé qué película y ha dicho esto: "Isabel me parece una persona fantástica y tenemos una relación maravillosa. Siempre me pregunta por mi mujer y mis hijos".

Quién nos lo iba a decir. Ahora resulta que el dj es el único defensor de Isabel Pantoja en todo el planeta tierra. ¿Estará siendo sincero o aquí huele a peloteo? Lo mismo el productor quiere pegarse un buen festín en Cantora y no sabe cómo conseguir la invitación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio