Publicidad

'TCMS 8': Falete se mete en la piel de Isabel Pantoja con pullita a su polémica situación en Cantora incluida

'TCMS 8': Falete se mete en la piel de Isabel Pantoja con pullita a su polémica situación en Cantora incluida
Sin comentarios

La magia de la tele sumada a la magia de la Navidad es capaz de dejar la de Hogwarts al nivel de una caja de 'Magia Borrás' o de un audio libro leído por el 'nianoniano' Juan Tamariz. Y es que, este domingo 20 de diciembre ha presenciado como, mientras que en Telecinco reaparecía Isa Pi (la regenta reina del Hielo desde que mató a Frozen) poniendo a caldo a su madre en 'La Casa Fuerte', Falete imitaba a Isabel Pantoja cantando un despropósito de villacinco 'Tú serás mi Navidad' en un especial navideño de 'Tu Cara Me Suena', programa donde curiosamente concursaron grandes panto-amis (#ModoIroníaON) como Sylvia Pantoja o María del Monte.

Falete ha vuelto por navidad al programa y a meterse en el pellejo de la tonadillera, ya que es la segunda vez que se sube al escenario bien de 'dientes, dientes' y con bata de cola (que, como siga metido en el papel, es capaz de llevársela a casa). En la entrevista previa a la actuación, el artista ha reconocido que Isabel, para todo su gremio de folclóricas, es una gran leyenda y un referente: "es una artistaza a la que yo admiro mucho independientemente a todo lo demás. Es un referente para mucha gente que hemos venido detrás".

Bocatones

Como se puede observar en este riguroso entrecomillado, Falete no ha podido evitar hablar desde el "a pesar de todo", es decir, separando a la Isabel artista de la persona (la que tiene los trajes de Paquirri, presuntamente, en bolsas de basura dentro de una bañera o en casa de una amiga de Sevilla).

Y es que claro, después de tantos meses sin 'TCMS 8' y sin poder dar conciertos, pues no habrá tenido más remedio que tragarse (un verbo, por desgracia, muy dado a aparecer al lado de este personaje) todos los especiales de 'Cantora: la herencia envenenada'. No son suposiciones mías basadas en chiribiri, sino que se le ha visto el plumero al decir: "Isabel Pantoja sale de Cantora para actuar en 'Tu Cara Me Suena'". Muy de Jorge Javier...

Bocatones

"Al César lo que es del César, y en este caso, es del César", ha reconocido nuevamente Falete, quizás, un poco sugestionado por todas las ensaladas que habrá tenido que comer para quedarse con ese figurín. Manel Fuentes la ha tachado de "diplomático" intentado provocar que soltase algún titular jugosito, pero el sevillano ha insistido en que la Isabel artista como una de las más grandes es una realidad absoluta, incuestionable, como que el chocolate engorda o que Mr.Wonderful se ha tenido que pedir una excedencia este 2020 tan negro...

Captura De Pantalla 2020 12 21 A Las 0 35 03

"¿Qué hablamos de otra historia? Pues por eso cobro más, y ella más todavía que yo", ha dicho partiéndose el ojete de la risa y muy metida en el papel de la Pantoja, esa mujer que va a necesitar un ejército de duendes para ir ojeando el día de la lotería todos los décimos que les ha exigido a sus fans que le regalen. Se ve que Falete conoce bien el caché de la Panto... Seguro que unas Navidades la invitó a casa y la tonadillera le exigió aguinaldo como para empapelar Cantora entera.

Pero Falete, ya que estaba calentito, se ha aprovechado de las horas bajas de la Pantoja para criticarla un poquito más sin remordimientos. ¡Total! Todo el carbón de Papá Noel ya se lo va a llevar ella...

Además, que para una coplera como ella, siempre en la sombra de la gran Isabel, este momento debe ser como cuando un cuarentón se encuentra en Facebook al ligón de su clase del insti calvo y con barriga de negocios: un placer culpable. Así que también ha atizado a este villancico renacentista que le hizo Juan Gabriel: "La canción no hay por donde cogerla, hay que reconocerlo", ha dicho con un gamberrismo digno del Demonio de Tasmania.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio