Sonsoles Ónega atiza de nuevo a Telecinco y le roba una pieza clave de 'Ya es mediodía' para su nuevo proyecto en Antena 3

Sonsoles Ónega atiza de nuevo a Telecinco y le roba una pieza clave de 'Ya es mediodía' para su nuevo proyecto en Antena 3
Sin comentarios

Reina el caos en Mediaset desde que Sonsoles Ónega decidiera picar billete a la competencia de la noche a la mañana. Y es que la presentadora ha fichado por 'Atresmedia' para un nuevo proyecto, mandando al garete a los 17 años que lleva vinculada a Telecinco. Su sillita de la queen en 'Ya es mediodía' se encuentra liderada actualmente por Joaquín Prat quien afronta de mala gana los cotilleos que nos acompañan a la hora del almuerzo.

La Sonso no se lo pensó dos veces a la hora de firmar su nuevo y suculento contrato y mandar a paseo a la cadena que le ha llenado la cuenta bancaria de lereles en los últimos años. Tanto es así que 'El Mundo' desveló que la periodista "Negoció su nuevo contrato tan solo dos días antes de ser anunciada como nuevo fichaje. Se le hizo una oferta, porque es una de las presentadoras más queridas por la audiencia ha aceptado. La sorpresa fue que estaba disponible, pero eso ha sido todo".

Sin duda, la decisión de la escritora se ha visto marcada por el enorme ejército de amistades y coleguis al que ha tenido que decir hasta luego Mari Carmen. Tal es el vínculo que la unía a sus compis que Ónega pretende llevarse con ella a una pieza clave de su antiguo programa.

Más concretamente, se trata de Patricia Lennon, directora de 'Ya es mediodía'. Según 'Fórmula TV', Sonsoles habría solicitado la incorporación de su vieja amiga y la decisión ya estaría en manos de 'Buendía Estudios', productora que trabaja en 'Pasapalabra' y la encargada de darle forma al nuevo espacio de Mari Sonso.

s
Sonsoles Ónega y Patricia Lennon - Instagram
Temas
Inicio