Este es el refugio donde Antonio David Flores ha ido a caer muerto tras su ruptura con Marta Riesco

Este es el refugio donde Antonio David Flores ha ido a caer muerto tras su ruptura con Marta Riesco
Sin comentarios

Antonio David Flores lleva danzando por Idealista y apuntando números de los carteles de 'Se alquila' que se encuentra por Madrid desde que se hizo público que Marta Riesco le ha mandado al carajo.com. El escondite del padre de Rocío Flores ha sido todo un misterio desde entonces digno de ser tratado en Cuarto Milenio o incluso de ser investigado por la voz todopoderosa en off de Gloria Serra como si estuviera imitándose a sí misma. Pero el portal Informalia parece haber dado con su paradero desconocido.

Como eso de alojarse en un hotel Antonio David Flores no lo contempla (dicen que por discreción, yo diría que es más por rata con el dinero), el excolaborador de 'Sálvame' ha buscado un nuevo lugar donde poder caerse muerto por las inmediaciones de Madrid. Porque al malagueño tampoco le viene bien volverse a su ciudad natal ya que eso supondría tener que volver con una mano atrás y otra delante a rendir cuentas a Olga Moreno (y su orgullo machito tampoco lo permitiría).

 

Para continuar con su seguimiento psicológico en la clínica de salud mental López Ibor, donde estaría acudiendo desde que se cogió la baja médica, Anthony Deivid Flowers se está hospedando en casa de su representante, Agustín Etienne, el pana y brother de Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban y el hombre que empujó a David Flores Jr. al plató de 'Supervivientes' para que este felicitara a Olga tras hacerse con la victoria en el reality.

Actualmente Agustín se encuentra jugando a dos bandas al más puro estilo 'La Isla de los Mánagers': no sólo está llevando la agenda asintomática de Antonio David sino que también se encarga de la representación de Rocío Flores -es decir, que controla sus lacrimógenas intervenciones televisivas- y la de Olga Moreno, cuyo trabajo se centrará en llevar su imperio como vendedora fashion victim y controlar su escasa presencia pública.

Etienne, de momento, mantienne el pack/combo completo de los Flores, ¿pero continuará siendo así con el distanciamiento de padre e hija o tendrá que decantarse por la parte más exitosa del clan -es decir, Rocío-?

Temas
Inicio