Publicidad

Este es el videoclip donde Diego (James Lover) se besa con una tentadora y que ha provocado el primer gran enfado de Lola en 'La Isla de las Tentaciones 3'

Este es el videoclip donde Diego (James Lover) se besa con una tentadora y que ha provocado el primer gran enfado de Lola en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

La pareja viceversa de esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' viene entrenadita de casa, porque ya sabemos que él es capaz de liarse con dos si hace falta, pero por su gran sentido del espectáculo, como artista, no como infiel. Diego James Lover y Marta de Lola han protagonizado la primera gran bronca en el estreno del programa. ¿El motivo? Depende de a quién le preguntes: según Diego, los celos de ella y según Lola, el mamoneo de él con dos chicas en este videoclip.

Los Mickey y Minnie Mouse de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (sí, sí, ellos mismos llegaron a denominarse 'los ratones' durante el trono de este maromo, muy friki todo, a lo Jesús Quintero) se han presentado, para variar, como una de esas parejas que vienen a poner a prueba su relación después tres años juntos, ya que Lola no se fía de Diego desde que le vio besarse, magrearse, emparedarse y beber a morro de la misma botella (un gran gesto de confianza en los tiempos que corren) con dos amigas en este elaborado videoclip de 'Felices los 4' en rebajas (al 50% porque son solo 2).

Se ve que ni el propio Diego (el Marc Bartra de Alcampo, según María Patiño) tenía esperanza en su carrera musical, ya que decidió ocultárselo a su novia. Me parto, que se creía que ni su propia novia iba a ver su vídeo-hit en Youtube... ¡Qué humilde!

Para Lola (o Marta, que tiene dos nombres) esta traición ha sido peor que la del político de Murcia que ha decidido vacunarse a él y a sus compañeros (por él primero), por eso necesita corroborar si su amor es verdadero ante la hoguera de la República Dominicana, donde los golfos más importantes no son los accidentes geográficos, sino los que accidentan sus relaciones.

Captura De Pantalla 2021 01 21 A Las 10 08 51 Diego dándole al bacalao tostado con dos chicas en su videoclip

La pareja que parte con este dramón inicial ha garantizado mirando a cámara y sin reírse (que tiene su mérito) que, si superan esta prueba que carga el diablo (y los cargadores de las tablets), darán el paso definitivo: ir a por un bebé, como dirían en los Sims (tras mucho ñiqui ñiqui). Pero Diego y Lola no contaban con que el equipo de Sandra Barneda no da puntada sin hilo y han llevado a una de las actrices revelación 2021 por el videoclip del hit 'Bien' (que es como no van a acabar) como tentadora: Alba.

La Isla De Las Tentaciones 3 Alba 01 Af13d2e5 540x306

Lola, al ver aparecer a la Blanca Suárez de los videoclips (una de las que se besaba con su novio en ese tórrido vídeo apto para 'HornoTube') en el programa, no da crédito y explica su situación: “Mi crisis fue a raíz de ese videoclip. Cuando lo vi, me llevé una sorpresa muy grande. Ha sido mi mayor crisis con él”, confesaba. El ratoncito, por su parte, ha alegado que lo hizo por dar credibilidad a esta pieza audiovisual y porque pegaba con la canción. "Eso no era un videoclip, era una bacanal", ha asegurado la novia de Diego dando entender que solo faltaba ahí Rafael Amargo...

La Isla De Las Tentaciones 3 Lola 02 Dacb8cd1 540x301

Durante su mítica presentación en la piscina donde los solteros y solteras no dan más vergüencita porque no entrenan, que parece que les ha escrito el guión Marina Yers, la tentadora Alba ha dicho que Diego se puso en contacto con ella después de la grabación: “Sí que se puso en contacto conmigo después del vídeo para decirme que ella se había puesto celosa”, algo que ha desmentido por completo 'James Lover' (Jaime Amador en español) en lo que podría considerarse un 'dejà vu' del primer numerito de Melyssa y Tom en la edición anterior. “Eso es mentira. ¡Que enseñe las conversaciones!”, ha dicho el cantante de reggaetón retándola.

La Isla De Las Tentaciones 3 Diego 3dfef619 540x305

Lola ha defendido al futuro (que yo creo que no) padre de sus hijos provocando el gran primer momento de tensión de la edición: "Yo he visto las conversaciones, tía. Estoy flipando contigo, niña. Yo he visto las conversaciones. Y encima lo he hecho sin que él lo supiera. Así que no mientas. Que ya me estoy chinando”, le decía aprovechando para soltar que espía las conversaciones a su novio y que fuera algo que pasara desapercibido en la acalorada discusión. ¡Hala, ya se ha quitado esa confesión de encima y no ha salido perjudicada!

La tentadora ha asegurado que no va a ir a por Diego y que se va a centrar en otro de los chicos, Hugo Pérez, el cabrero de 'Gran Hermano', al que le puso el famoso collar hawaiano que la organización ha robado de los fotógrafos de los hoteles veraniegos: “Me gusta mucho Diego, pero no quiero amargarla… Y me ha gustado más otro”, ha asegurado Alba en un ambiente más tenso que las sábanas de una cama de hotel recién hecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio