Estos son los 5 finalistas (y la última expulsada) de 'MasterChef Celebrity'

Estos son los 5 finalistas (y la última expulsada) de 'MasterChef Celebrity'
Sin comentarios

Que suelten al perro de 'Scottex' por el plató de 'MasterChef Celebrity', porque aquí hacen falta rollos y rollos de papel higiénico para secar tanta lágrima. El combate final cada vez está más cerca, la próxima semana ya conoceremos al ganador... ¡Y ya tenemos a los cinco finalistas!

Tras ser alzadas como primeras finalistas Raquel Meroño y Ainhoa Arteta en la prueba por equipos, quedaba la prueba de eliminación para conocer quiénes serían los tres finalistas restantes. ¿Quiénes se jugaban su puesto? La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Josie y Flo.

Florentino Fernández y Josie han salido bien parados, subiendo a la galería, mientras que el plato de Nicolás ha tenido "muchos fallos" y el de la Terremoto directamente "no se puede comer", como ha explicado Pepe Rodríguez, que da menos rodeos que un corredor de cien metros lisos.

Finalmente Coronado ha acabado ocupando el puesto de quinto finalista y la Terre, entre lágrimas, ha tenido que despedirse: "Ahora puedo reconocer públicamente que no tengo ni idea de cocinar, que no sé cómo he llegado hasta aquí", ha asegurado, añadiendo que está "contenta y orgullosa" de su paso por el programa.

Una semana. Siete días para llegar hasta la gran final y descubrir quién se llevará la medalla. Y nosotros, fíjate por donde, que es ver 'MasterChef' y entrarnos ganas de cocinar. Así que nos hemos levantado del sofá, nos hemos ido a la cocina, nos hemos abierto el armario, hemos sacado una lata de fabada Asturiana y nos la hemos metido en el microondas. A ver cuándo nos llaman para concursar...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio