Publicidad

Estos son los mensajes calientes que Kiko Rivera envió a Techi Cabrera (según ella) y que han hecho brotar a Anabel Pantoja

Estos son los mensajes calientes que Kiko Rivera envió a Techi Cabrera (según ella) y que han hecho brotar a Anabel Pantoja
Sin comentarios

El fuego está encendido, la leña arde. Irene Rosales, hay bastantes imágenes de Kiko Rivera para ti, bueno, para ser exactos, mensajes. 'Sálvame' ha sacado a la luz unos pantallazos que Techi, la ex de Kiko, Alberto Isla y Omar Montes (porque no había más hombres que no sean de edad de riesgo en los Pantoja), le envió a una amiga cuando aun lo eran. Se habrán peleado por llevar el mismo top a una fiesta, o algo así.

Techi 1

La presunta conversación la comienza Kiko porque este se entera de que Techi está pasando una mala racha, algo que ha confirmado Anabel Pantoja muy enojada con la otra interlocutora. La ex concursante de 'GH VIP' que jugó a ser ami de Isa Pi para luego quitarle el novio le agradece su interés, a lo que el pequeño del alma responde "sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré yo el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas, ¡no lo olvides!"

Anabel Pantoja

¡Wow! Creo que esto le ha gustado menos a Irene Rosales que hablar en público... Pero la cosa no se queda ahí. No, esto es como Juego de Tronos (pero la versión del Bershka), que la cosa empieza bien para acabar como el culo.

Y es que Kiko pone fin a la conversación invitándola a quedar y diciéndole que le va a ayudar a abrir los ojos porque él es así de generoso y de altruista. Le ha dado garantías y todo, como los buenos jefes: "no te voy a cobrar nada. Solo en carne". Esto suena a 'pim pan pum tengo una pistola que dispara sola' en la cama o que la va a invitar a una barbacoa... Espero que no sea como la de la fiesta de la salchicha...

Captura De Pantalla 2020 10 14 A Las 21 06 25

Lo que más ha cabreado a Anabel, su prima, no han sido los chats, sino los audios donde Techi contaba su forma de percibir esta conversación: donde nosotros vemos letras, ella ve billetes de todos los colores. En estos documentos auditivos se reconoce perfectamente su voz, y también sus intenciones: "todo lo que tenga que ver con Kiko da dinero, da igual cuando sea. Esta es mi forma de sacar dinero en la tele".

Captura De Pantalla 2020 10 14 A Las 20 49 39

Anabel al escucharlo ha brotado, se ha puesto como una energúmena y ha montado tal pollo (kitchen en inglés, según ella) asegurando que "nunca le deseo el mal a nadie, pero espero que se gaste todo el dinero que saque en medicinas", además de llamarla "cerda" y recomendarle que se gaste el dinero madrugando y partiéndose el lomo, sin necesidad de romper ninguna familia, recordando que su primo tiene mujer e hijos.

Anabel Pantoja 2

"Eres una desgraciada, se ve la clase de mujer que eres, manipuladora, oportunista", ha añadido Anabel a un monólogo mezclado con trabalenguas a lo Lola Flores, donde primero, sin querer, se ha cagado en su propia madre, luego en la de Techi, para al final arrepentirse, retirar lo dicho y decir "me cago en el váter de mi casa" mientras estampaba su móvil contra un cojín. El fuego está aun más encendido y la leña arde no, achicharra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios