Publicidad

Cristina Pedroche ya no es la única que te hace contorsiones en Instagram: Anabel Pantoja se nos ha hecho yogui

Cristina Pedroche ya no es la única que te hace contorsiones en Instagram: Anabel Pantoja se nos ha hecho yogui
Sin comentarios

A nosotros si nos dices que te hablemos del árbol te podemos hablar de pinos, de alcornoques, de olivos quizás... Pero poco más. Si se lo dices a Anabel Pantoja, ella te levanta rápido la pierna y te hace una posturita.

Y es que ahora la Pantoja se ha convertido en una yogui de pro. O al menos está en el camino, que esto no es algo de verse un tutorial en Youtube y listo. Que para llegar a hacer las contorsiones que te hace Cristina Pedroche hace falta echarle horas.

Pero Anabel ahí está, pasito a pasito, suave, suavesito, alineando sus chakras. Para muestra, las imágenes y vídeos que ha compartido en Instagram.

Después de que confesara en 'Sábado Deluxe' su adicción a las pastillas para dormir, ahora toca ponerse manos a la obra y el men sana in corpore sano se lo ha tomado muy en serio. Que hasta se ha comprado esterillas de las buenas, y eso es como pagar un año en el gimnasio: tenerla ya te obliga usarla.

Otra de las posturas con las que nos deleita es con la llamada 'el señor de la danza'. Pero, para señora de la danza, ella. Porque en esto del deporte tampoco es su primera vez, que durante la cuarentena ya nos regaló unos vídeos que son orito puro. Ni Britney Spears.

Anabel, mira, que todo lo que sea fitness nosotros estamos aquí para apoyarte. Que si necesitas que vayamos a sujetarte una piernecita, tú nos llamas. Que si lo que necesitas es que te rellenemos la botellita de agua, allá que vamos nosotros... Tú no te preocupes por nada, hija. Eso sí, chocolate no te queremos ver escondido ni en la cisterna del váter, ¿eh? Que te conocemos. Si nos ponemos en serio, nos ponemos en serio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios