Estos son los motivos por los que Carmen Borrego y Terelu Campos no se hablan: los 9 minutos de grabación robada que 'Sálvame' ha sacado a la luz

Estos son los motivos por los que Carmen Borrego y Terelu Campos no se hablan: los 9 minutos de grabación robada que 'Sálvame' ha sacado a la luz
Sin comentarios

Entre la pandemia mundial que lleva azotando casi dos años a todo el globo terráqueo, la erupción de un volcán que lleva 51 días sin dejar de escupir lava, un presunto apagón eléctrico inminente, la muerte de Georgie Dann (y con él, parte de la alegría de sus canciones) y que Gonzalo Montoya ('La Última Tentación') ha anunciado que deja los realities, entiendo que muchos penséis que el mundo ya no puede ir a peor. Pero ya os digo yo que sí. El cisma entre el clan de las Campos del salseo es la gota que colma el vaso, la última catástrofe natural que nos faltaba para poder hablar del Apocalipsis con todas la letras. La ruptura entre las hermanas es oficial y 'Sálvame' lo ha podido demostrar con nueve minutazos de grabación robada en los que Carmen Borrego deja clarinete los motivos por los que su hermana Terelu Campos y ella no se dirigen la palabra.

Las Grecas telecinqueras llevan desde el 14 de septiembre, la vuelta al cole, sin dirigirse la palabra. A priori, parecía que el fichaje de Potota por 'Sálvame', programa que Terelu dejó por el acoso que sentía que hacían a su hermana, y por 'La Última Cena' provocó todo el salseo entre las hermanas. Sin embargo, 'Sálvame' ha demostrado que hay mucho más detrás de esta bomba de relojería entre las hijas de María Teresa Campos al cazar a Carmen Borrego revelándole a Belén Esteban todo el pastel (nunca mejor dicho, como el que le estamparon en la cara) durante la publicidad del programa.

Carmen Borrego pillada charlando con Belén Esteban en la publicidad de Sálvame sobre el motivo por el que no se habla con su hermana - Telecinco
Carmen Borrego pillada charlando con Belén Esteban en la publicidad de Sálvame sobre el motivo por el que no se habla con su hermana - Telecinco

Antes de que arrancara el programa del pasado martes 2 de noviembre tras una publicidad, Carmen se desahogaba con Belén Esteban dando una de las claves por las que no tiene relación con su hermana, muy calentita después de ver un vídeo en el que Alejandra Rubio se refería a ella como una "mala hermana":

"Que mi sobrina dice que yo soy mala hermana... ¡Pero si ellas se iban de copas con Diego Arrabal y con Kiko Matamoros, que me están machacando, qué coño estamos hablando! Que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Arrabal va a casa de mi hermana y de cenas con ella, que me ha destrozado a mí. ¿Y Kiko Matamoros qué?", desvelaba la Borrego dando a entender que le sienta como un tartazo en el jepeto que Terelu sea tan ami de sus enemigos cuando a ella la dejan de criminal para arriba por acercarse a Kiko Hernández o volver a trabajar en el programa de las frutas.

El feo gesto de Terelu a Carmen Borrego y a su hija Carmencita

Captura De Pantalla 2021 11 08 A Las 18 28 24

El 31 de agosto Terelu celebró su cumpleaños en un sitio, o sea. súper mega pijo y exclusivo (te lo juro por Snoopy), donde Marta López Álamo y Kiko Killmoors fueron los invitados de excepción, algo que no sentó nada bien a Carmen Borrego por un motivo muy simple, su Carmencita: "Kiko Matamoros va al cumpleaños de mi hermana y lo pone en la mesa principal y pone a mi hija en la última mesa", añadía a su rajada junto a Belén Esteban.

Cumpleaños de Terelu
Un poco más y la hija de Carmen Borrego se pone a servir las mesas en el cumpleaños de Terelu, según Carmen Borrego

Durante esta conversación robada a la Borrego a sangre fría (como hicieron varias veces con la casa de José Luis Moreno), Potota le perjura a la Esteban que ella ha movido cielo y tierra por recuperar la relación con su hermana: "Por eso, Belén, quiero que veas esto. Para que veas cuál es mi intención y qué es lo que recibo, que es mierda. Día de mi cumpleaños. Terelu me pone un mensaje que pone 'feliz cumpleaños, espero que pases un maravilloso día y que este nuevo año que empieza para ti te traiga todo lo que desees en tu corazón y toda la felicidad'", comenzaba diciendo.

Ante esta postal cumpleañera, la respuesta de Borrego fue clara: "Para ser feliz, faltan cosas que están en nuestra mano. Te quiero hermana", le contestó sin ningún tipo de GIF ni sticker a Terelu. Tita Carmen tuvo que sufrir un ghosting al más puro estilo Bigote Arrocet de su hermana, ya que esta no le contesta a esta "mano tendida" (si ella lo dice...).

Los audios de Terelu insultando a su hermana Carmen y a su marido José Carlos

Captura De Pantalla 2021 11 08 A Las 18 33 25

Lo más heavy de todo este documento de audio (que nunca pondríamos a velocidad x2 como hacemos en WhatsApp con la mayoría de las notas de voz de nuestros amigos) lo suelta Carmen Borrego al final: asegura que su hermana le ha dicho hasta perra judía a través del teléfono... Y no solo a ella, ¡también a su marido José Carlos, un ser de luz!

Captura De Pantalla 2021 11 08 A Las 18 47 40

"Ella dice que no tiene ningún tipo de comunicación conmigo y eso no es verdad. Yo le digo 'vamos a dejarnos de tonterías y vamos a sentarnos. Yo me whatsappeo con ella pero, si yo te enseñara cosas que yo tengo aquí,  entenderías por qué no la llamo. Tengo tres audios de ella aquí insultándome a mí y a mi marido. Tiene que pedir perdón, yo no puedo llamarla, tiene que ser ella", ha confirmado categóricamente la Borrego creyendo que nadie más además de la Esteban era testigo de esta conversación.

Temas
Inicio