El regalo que Carmen Borrego ha recibido por parte de su marido: un reloj que supera los 400 pavos

El regalo que Carmen Borrego ha recibido por parte de su marido: un reloj que supera los 400 pavos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ojito cuidao' con el nuevo reloj de Carmen Borrego. Como si se tratase de las mismísima Georgina Rodríguez, Carmen ha recibido un regalazo por parte de su maridín. En mitad del enfrentamiento público que existe entre Terelu y su hermana, la colaboradora de 'Sálvame' se ha dado un caprichito con motivo de su 55 cumpleaños.

El mes pasado la Borrego cumplía 55 tacos. Sin entrar a debatir la edad que aparenta (aunque sus arrugas hablan por sí solas), ha salido a la luz el regalito que ha recibido por parte de su marido, José Carlos Bernal.

Tal y como aseguró la colaboradora en el programa de las frutas, su churri se curró muchísimo la sorpresa en el día de su cumpleaños. Para compensar la falta de comunicación con Terelu y Alejandra Rubio, el maridín de la Borrego decidió agasajar a su mujer con un reloj que supera los 400 lereles.

Carmen Borrego junto a su maridín, José Carlos Bernal
Carmen Borrego junto a su maridín, José Carlos Bernal - Gtres

En 'Sálvame', Carmen mostró orgullosa su nuevo (y carísimo) complemento: un 'Apple Watch' cuyo precio es de 429 euros en la web oficial de la manzanita. Aunque la cadena también ofrece dos versiones algo más baratas, Carmen es tan moderna que luce el último modelo de dichos relojes.

Ahora mismo, la Borrego puede recibir los "wasaps" de su hermana a través del reloj supersónico de Apple. Ah no, calla, que no se hablan. Tendrá que conformarse con las llamaditas de su nuevo mejor amigo, Kiko Hernández. ¡Já!

Temas
Inicio