Publicidad

Estos periodistas presencian una agresión en la casa de Josep Maria Mainat y acaban llamando a la policía: la historia de un 'scort'

Estos periodistas presencian una agresión en la casa de Josep Maria Mainat y acaban llamando a la policía: la historia de un 'scort'
Sin comentarios

Si ayer dábamos la noticia del intento de asesinato a manos de su mujer de Josep Maria Mainat, el que fuera productor de programas como 'Operación Triunfo' e integrante del grupo musical 'La Trinca'... La historia está dando para una nueva serie de Netflix, porque hoy ha habido novedades... Y qué novedades.

Ha sucedido en directo en el programa 'Ya es Mediodía', cuando uno de sus reporteros estaba de guardia en la puerta de la casa de Mainat. Ha sido entonces cuando una mujer ha salido de la casa a gritos y cargando con tres maletas. La primera impresión ha sido que se trataba de Angela Dobrowolski, la esposa de Mainat que está siendo investigada por asesinato.

Josep Maria Mainat Ya Es Mediodia

Pero, ¡sorpresa! No era ella. Y ahí ha sido cuando se ha desencadenado la telenovela. El periodista se ha acercado a la mujer, que se mostraba muy nerviosa: "La ex-mujer de Mainat fastidió mi casa y me echaron fuera", comenzaba explicando.

Pero entonces hay algo que no nos cuadra... ¿Quién es esta mujer que sale con maletas de la casa de Josep Maria? Ella misma explica que ella es la ex-pareja del amante de Angela. "Enamoró a la tía... E intentó matar a su marido por eso, ¿no? Supongo. No sé, no sé", explica. A lo que añadía que quería irse de allí, pero que su ex, que estaba dentro de la casa, no la dejaba irse porque "tiene todas mis cosas y me ha roto todo".

Según aclara la historia la mujer, que no se quiere identificar en ningún momento y tapa su rostro, ella es la ex-pareja de un scort latino que Angela, la esposa de Mainat, estuvo contratando "para pasarlo bien".

Si esto es difícil de comprender, imagínate para los reporteros en ese momento, que ahí le hacía falta a la muchacha una pizarra para ponerse a hacer esquemas y explicar tanto lío.

¿Por qué le ha traído su ex entonces a casa de Mainat? "Porque a lo mejor está enamorado de mí", responde la muchacha. Pero, si crees que esto es la guindilla vas listo...

Ya Es Mediodia

¿Que si acaba aquí la cosa? Pues no. Porque la mujer consigue que le abran la puerta para reclamar sus pertenencias a su novio, que está dentro de la vivienda: "Gabriel, yo quiero mi maleta, dame mi maleta". Los gritos se hicieron cada vez más fuerte, hasta que el hombre la habría acabado arrastrando hasta el interior de la casa y, una vez allí, la habría agredido.

Ha sido el propio periodista de 'Ya es Mediodía', ante el asombro y el miedo, el que decidió llamar a la Policía, que se personó y acordonó la casa. Según cuenta el reportero, Mykel Valls, también vio cómo, minutos antes de que llegara la policía, entró en la vivienda una mujer con peluca blanca y que se tapaba el rostro.

Mykell también consiguió ponerse en contacto con el círculo cercano de Mainat, que le aseguró que el productor no se encontraba en la casa en esos momentos.

Mira, nosotros ya no sabemos qué pensar... Glòria Serra, por favor, ven ya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios