"Ya estoy aquí": Paz Padilla irrumpe en Telecinco con este nuevo programa que dábamos por muerto

"Ya estoy aquí": Paz Padilla irrumpe en Telecinco con este nuevo programa que dábamos por muerto
Sin comentarios

Han pasado la friolera de 11 meses desde que nuestra queridísima Paz Padilla abandonara el plató de 'Sálvame' pa' no volver tras protagonizar un tenso encontronazo con Belén Esteban. Desde que Mediaset confirmara que había retomado su contrato con la gaditana, andábamos con el ataquito de ansiedad preguntándonos cuándo tendría lugar su retorno telecinquero y por fin se ha puesto punto y final a tanta incertidumbre.

Tal y como ha podido saber 'Semana' en exclusiva, la humorista grabó dos pilotos en el mes de noviembre correspondientes a dos formatos muy distintos con el fin de decidir cuál de ellos sería el elegido para su regreso. Y es que la opción por la que se habrían decantado tendría mucho que ver con el emblemático 'El Diario de Patricia' de Antena 3:

"Por ahí va, por ahí va… (...). Todo está ya tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema. Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero. Ya llevo 30 años en la profesión, que se dice pronto, y nunca he parado. Tengo muchas cosas que ofrecer", explica Doña Mari Paz al citado medio.

 

Según el 'Week', el nuevo show de la autora de 'El humor de mi vida' se trata de un "Emotainment', un formato con el que se busca despertar las emociones de los televidentes, y lo gozaremos en la franja del prime time a principios de marzo. A su vez, la mami de Anna Ferrer trabajará con la productora 'Bulldog TV', con quien ya curró en 'A primera vista', puesto que a 'La Fábrica de la tele' no la quiere ver ni en pintura, según relata la revista.

Fue hace escasas horas cuando la presentadora compartió un story en las instalaciones de Mediaset, dejándonos clarinete que su regreso es inminente: "¡Ya estoy aquí!", reza en la imagen.

Captura Web 5 1 2023 11211 Www Instagram Com
Story de Paz Padilla - Instagram
Temas
Inicio