Todos los detalles sobre la fiesta de influencers navideña de Paz Padilla y Anna Ferrer: mazapanes, palmeo y una Victoria Federica desatada

Todos los detalles sobre la fiesta de influencers navideña de Paz Padilla y Anna Ferrer: mazapanes, palmeo y una Victoria Federica desatada
Sin comentarios

Quién diría que está a puntito de hacer un año de que Paz Padilla saliera escopetada del que fuera su plató venenoso de 'Sálvame', con la cara hecha un cuadro y arrastrando el micro por el suelo como si de la 'Roomba' se tratase tras protagonizar un tenso enfrentamiento con Belén Esteban por inventarse los nombres de las variantes del fucking Covid.

Ahora, a la gaditana no se le quita la sonrisa del rostro y está más feliz que nunca. Prueba de ello es el sarao navideño que montó ayer jueves 14 de diciembre en su casoplón donde ella y su hija Anna Ferrer ejercieron como anfitrionas. Entre los invitados figuraban los nombres de reconocidas influencers made in Spain como Anita Matamoros, Miri Pérez o nuestra queridísima Victoria Federica que lo dio todo bailando bajo los cantes de Juan Peña.

Captura Web 15 12 2022 101823 Informalia Eleconomista Es
Paz Padilla, Anna Ferrer y sus influ-invitadas - Instagram

Y es que la retoña de la infanta Elena movió el esqueleto con los hits en directo y el palmeo que te veo del cantautor jerezano. Comida, regalitos y copas de champán completaron una velada totalmente alejada de las red carpets de etiqueta que acostumbra Vic ya que, como se puede ver en los outfits de los comensales, la informalidad estuvo a la orden del día.

Eso sí, Doña Mari Paz no puso su casa patas arriba por gusto. La humorista presentó la nueva colección de joyas de su firma 'Noniná' para que sus invitadas solventes sacaran la tarjeta y se agenciaran con una buena bolsa cargada de sus abalorios.

Captura Web 15 12 2022 101744 Informalia Eleconomista Es
Anna Ferrer y Victoria Federica - Instagram
Temas
Inicio