¡Estoy hasta las narices! El monumental zasca de Chelo García Cortés a Jorge Javier Vázquez: "Si no me crees, pregúntaselo a Hacienda"

¡Estoy hasta las narices! El monumental zasca de Chelo García Cortés a Jorge Javier Vázquez: "Si no me crees, pregúntaselo a Hacienda"
Sin comentarios

Ni siquiera la gala de los Goya 2021 fue capaz de eclipsar el 'Sábado Deluxe' de esta semana, donde Fosky (el primo mayor del Phoskito) se sometió al polígrafo revelando nuevos detalles de los chanchullos que se traían Isabel Pantoja y Julián Muñoz cuando este no estaba rodando 'Aída' en el papel de Mauricio Colmenero (¿o ese no era él?).

Chelo García Cortés fue troleada, como siempre, por Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, que es muy gracioso e irónico, una pena que sólo lo demuestre siempre con los mismos (o las mismas, mejor dicho).

A pesar de que la hermana gemela de Robert Redford está acostumbrada al cachondeito de JorgeJa (aunque este sí que lo tiene con todos), la colaboradora no pudo evitar esbozar uno de sus famosos '¡Estoy hasta las narices!' por una fea insinuación del presentador.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 12 38 17

Fosky reveló, con la aprobación del cachivache de Conchita, que la Pantoja y Julián Muñoz (ese hombre que, con lo alto que lleva los pantalones, también le sirven de mascarilla) guardaban dinero negro dentro de su piano de cola. Y ya de paso, dio detalles de la cola del exalcalde que, como soy buena gente, no voy a reproducir.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 12 13 50

Por eso, los abusones de la pobre García Cortés quisieron saber que si, como instrumento musical, Chelo (que no siguió dándoles "cuerda") había transportado en su interior dinero de los mafiosos más folclóricos de Marbella.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 12 50 58
Chelo diciéndole a Kiko Matamoros lo que yo a los teleoperadores de Orange: "Me tienes HARTA"

La examiga de Isabel Pantoja, y desertora de 'El PantoPalmar de Cantora',  ha explicado que nunca ha movido dinero de la cantante, y mucho menos  de forma ilegal, y todavía menos introduciendo billetes en sus orificios corporales, tal y como estaban sugiriendo.

Chelo ha recordado que, cuando hizo el famoso préstamo a la tonadillera, lo hizo ante notario y que ella misma se encargó de que le devolviera hasta el último céntimo.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 12 53 00

Con tono burlón, Jorge Fucker Vázquez quiso saber si Chelo había llegado a temer su ingreso en prisión, a lo que la colaboradora, más cabreada que cuando el conjunto te ibas a poner para salir está en el cesto de la ropa sucia, ha respondido tajante:

"Nunca he tenido miedo de la cárcel porque nunca he cometido ningún delito. No me paseo en barcos de Santo Domingo a España ni manejo maletines con dinero. Que quede claro ya de una vez", aseguraba Chelo García Cortés, icono LGTBI+, ante la descortés insinuación de su compañero.

Ante el descojone del presentador, Chelo decidió sacar la artillería pesada contra su jefe: "Si no me crees pregúntaselo a Hacienda, que yo soy de las inspecciones al día y paga a su trabajo, ¡hasta aquí!", lanzó García Cortés consciente de la reciente sentencia sobre las irregularidades de Jorge Javier con la Agencia Tributaria.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 12 55 08
La cara que se te queda cuando la madre de tu hijo te dice que tienes "micropene"

Jorge Javier Vázquez cortó enseguida la conversación, en la que tenía todas las de perder (y mucho que callar), gracias a la oportuna llamada de Pepi Valladares que, con su intervención para decir que su exnovio Fosky tiene micropene, salvó por la campana al presentador.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio