La estrategia más sucia de Marta López: el plan que ha ideado junto a Antonio David Flores en 'Supervivientes'

La estrategia más sucia de Marta López: el plan que ha ideado junto a Antonio David Flores en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Marta López ha regresado de Honduras y ha plantado el culo en el plató de 'Supervivientes'. Pese a que su concurso ha durado menos que el último programa de María Teresa Campos, la colaboradora ha conseguido mantener la atención del público gracias a su estrategia más ruin.

Img 4651

Al salir del concurso, Marta se puso en contacto con Antoniodá "para darle un mensaje muy bonito de parte de su mujer", pero es no hay quién se lo crea. El ex de la Carrasco cogió el teléfono para suplicarle a Marta que, por favor, no se dejase influenciar por las informaciones del exterior y continuase defendiendo a Olga.

Img 4649 2

De este manera, ambos saldría ganando. Antoniodá conseguiría una aliada en Telecinco para sacar la cara por él y su mujer, y Martuky sería el foco de todas las críticas, es decir, el centro de atención en todo momento y reclamo habitual para los platós de la cadena.

Img 4653

Ay, pillines, que os hemos pillao'... Sin embargo, Marta sigue en sus trece: "He recibido muchas llamas diciéndome que por favor no vuelva a defender a Olga Moreno", decía con tono victimista. En conclusión, que Martita sacará la cara por su ex compi de concurso aunque el mundo entero esté en su contra. Y es que ella, por unos minutos de tele, MA-TA.

Temas
Inicio