El estropicio estético de Grison: el rostro del colaborador de 'La Resistencia' queda desfigurado al abusar del bótox

El estropicio estético de Grison: el rostro del colaborador de 'La Resistencia' queda desfigurado al abusar del bótox
Sin comentarios

Anoche tuvo lugar el regreso apoteósico de 'La Resistencia' tras pasarse los últimos meses con la persiana del chiringuito bajada y con todo el elenco de trabajadores tumbados a la bartola de vacaciones. Dicho retorno no solo contó con la visita estelar de Quevedo, king oficial de los temazos discotequeros desde que brindó al público con el famosísimo 'Quédate', sino que se vivió una escenita que dejó a Broncano en estado de shock.

Y es que Grison optó por pasar de ser el beatbox del espacio a un nuevo y estirado beatbotox. Sí, lo que lees. Hace escasos días, el colaborador hizo una paradita por boxes y sometió a su careto a un despliegue de pinchazos.

"¿Qué te pasa a ti?", le preguntó el presentador a su colegui, al percatarse de su inexpresivo rostro. "Es un pequeño paseo por el Museo de Cera", puntualizó Castellá.

Grison En La Resistencia
Grison y Broncano en 'La Resistencia' - YouTube

"Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero como me lo he hecho hace poco se irá bajando y asentándose. Estoy guapo", confesó muy humilde este Carmen Lomana 2.0. "Ricardo, yo no puedo trabajar así, si hasta los ojos se los ha puesto hacia arriba. ¿Esto lo sabíais?", advirtió Deivid, dejando por los suelos al guitarrista, que le espetó un caro y conciso "Me estáis hundiendo en la miseria".

Temas
Inicio
Inicio