Eva González con Roberto Leal tras su sonada ruptura con Cayetano Rivera: el motivo por el que pasarán las Navidades juntos

Eva González con Roberto Leal tras su sonada ruptura con Cayetano Rivera: el motivo por el que pasarán las Navidades juntos
Sin comentarios

Eva González y Roberto Leal parecen haber sido separados al nacer. Ahora son dos de los rostros más emblemáticos de Antena 3, pero también lo fueron (y casi al mismo tiempo) de TVE cuando él presentaba 'Operación Triunfo' y 'España Directo' y ella 'MasterChef' entre otros programas. Ahora, sabemos que este año pasarán juntos las Navidades.

Dos personas con un carisma muy acorde, quizás porque los dos nacieron en pueblos vecinos (Roberto en Alcalá de Guadaíra y Eva en Mairena del Alcor). De hecho, ambos recordaron durante la última visita de González a 'Pasapalabra' su juventud en común, ya que se conocen desde cuando podían pasear por la calle sin que la gente les pidiera fotos.

EVa G

Roberto y yo somos de pueblos vecinos y nos hemos cruzado muchas veces en las discotecas de su pueblo y del mío bailando esta canción", compartía Eva González en la prueba de 'La Pista Musical'. Roberto Leal le agradecía su visita en estos momentos tan complicados: "¡Qué alegría vivir algo así contigo! ¡Eres un talismán!", indicaba el periodista.

Roberto Leal Eva Gonzalez

Ahora sabemos cuál será la próxima juerga que se peguen juntos: las galas de Nochebuena y Nochevieja en Antena 3. Según han contado trabajadores de Antena 3 a este medio, la cadena principal de Atresmedia ha confiado en los sevillanos para presentar los programas de los días festivos.

Pedroche

De este modo, Roberto Leal y Eva González se convierten también en "los teloneros" de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas del día 31 de diciembre, aunque también dando paso a las actuaciones de numerosos artistas invitados el día 24 por la noche.

F768x1 36386 36513 0
Temas
Inicio