La exclusiva finca que acababan de comprar Eva González y Cayetano Rivera antes de su separación: ¿Quién se quedará con el "hogar definitivo"?

La exclusiva finca que acababan de comprar Eva González y Cayetano Rivera antes de su separación: ¿Quién se quedará con el "hogar definitivo"?
Sin comentarios

Una plaga de rupturas se está cargando en masa a las parejitas más top del panorama nacional. Primero fue Iñigo Onieva con el morreo festivalero que puso fin a su compromiso de 5 minutos con Tamara Falcó. 

Después llegó la insta-separación de Risto Mejide y Laura Escanes por la que todavía andamos lloriqueando. Y ahora, los últimos en sumarse listado de celebs con el corazón malherido, como cantó el gran Bosé, no son otros que Eva González y Cayetano Rivera.

Y es que el matrimonio estaba a puntito de cumplir los 7 años de casados, recordemos que se dieron el "Yes, I do" en noviembre del 2015, cuando se hizo público su fiasco amoroso.

Hay que decir que la decisión parece irreversible ya que como han destapado algunos medios como 'Lecturas', El torero se ha pirado del casoplón familiar situado en Mairena de Alcor para plantar el huevo en su morada de Ronda, mientras la modelo permanece en el primero (Mairena) con su retoño.

Captura Web 26 10 2022 11422 Www Lecturas Com
La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, en portada - Lecturas

La revista de cotilleos ha podido saber en exclusiva los planes de futuro que tenían los ex tortolitos hasta hace súper poco. Eva y Cayetano se comprometieron a construir la finca de sus sueños al comprar al 50% una parcela destinada a uso residencial en Mairena de Alcor. En dicha ubicación no solo nació la guapérrima ex presentadora de 'MasterChef', también vivían ambos desde la pandemia y es allí donde tienen escolarizado a su hijo.

 

Temas
Inicio