Exigen el despido de Paz Padilla en 'La Última Cena': la audiencia se pronuncia y pide un cambio a Telecinco

Exigen el despido de Paz Padilla en 'La Última Cena': la audiencia se pronuncia y pide un cambio a Telecinco
Sin comentarios

A Paz Padilla le ha salido rana lo de presentar 'La Última Cena'. Aunque la humorista no puede ser más cachonda en directo, la audiencia la ha acusado de faltar el respeto a colaboradores, invitados, chefs y a todo bicho viviente. Y nunca mejor dicho, también han machacado a Paz por hacer show con dos anguilas vivas.

Alba Carrillo y Lucía Pariente
Alba Carrillo y Lucía Pariente la lían parda cocinando anguilas en 'La Última Cena'

Cuando el público descubrió que Paz Padilla sería la maestra de ceremonias en las cenas de Telecinco, todo fueron risas y alegría. Ahora, las redes han criticado la mala gestión que hace la humorista durante las casi cinco horas de directo. Y, la verdad sea dicha, Paz tuvo algunos fallos que han molestado los más irascibles.

Paz Padilla
Paz Padilla - 'La Última Cena'

El público no soporta la dejadez de la Padilla a la hora de presentar o sus despistes al nombrar a los allí presentes. A la chef Begoña Rodrigo la llamó 'Begoña Domingo', confundió en varias ocasiones a Alba Carrillo con su madre y viceversa, y metió la pata al nombrar su propio programa, al que denominó 'La Última Noche'. ¡Já, esto es buenísimo!

Aunque pueda parecer desternillante, hay quienes se han tomado los errores de la Padilla como algo imperdonable. Chica, a nosotros nos encanta el desparpajo de la gaditana, y con el "cuñaaaao" que logró que Cristina Cifuentes hiciera en el pasado programa, nos ha ganado de por vida.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en 'La Última Cena'
Temas
Inicio