Expulsado Secret Story: Bigote Arrocet se convierte en el segundo eliminado de 'La casa de los secretos' y desvela que es "hermano de su padre" como secreto

Expulsado Secret Story: Bigote Arrocet se convierte en el segundo eliminado de 'La casa de los secretos' y desvela que es "hermano de su padre" como secreto
Sin comentarios

'La casa de los secretos' tiene la lavandería de Guadalix hasta los topes de trapos sucios y hoy se lavará en directo uno de los temas con más palominos de caquita que había en el reality (bueno, de fuera de él). Y todo gracias a la sabia audiencia que este año ha empezado a llevar al punto limpio todos los muebles de la casa desde la primera nominación manteniendo a los polémicos Cristina Porta y Miguel Frigenti en ambos combates.

Bigote Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de 'Secret Story' y, por tanto, ha firmado la sentencia a Telecinco del soporífero tema de la ruptura del cómico con la Campos tirando de mensajería. Este asunto se debería haber zanjado cuando estaba en todo lo alto, es decir, cuando María Teresa dijo para aquella revista eso de "que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". Pero aún no cantéis victoria (Arkano, también va por ti, que vivo con miedo de que vengas y me rapees al oído), que aun nos quedan varias dosis de WhatsApps en el reality.

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 20 55 28

En plató ya están esperando los tres móviles de Bigote a que su dueño los descodifique sin necesidad de hacerlos pasar el coma que les produce lo olvidado que tenemos los códigos PIN y PUK. El piticlín, dueño del porcentaje más alto de expulsión hasta la fecha (más del 75%), pondrá fin a las polémicas habladurías sobre su ruptura con María Teresa Campos que, como estrategia de marketing para vender algún disco más de boleros (que lo sacaron) era bastante regulera.

Faahqirvcamxzbd

¿Será cierto que le mandó un WhatsApp para dejar a Mari Tere cuando se fue a por tabaco? ¿Enseñará el mensaje más famoso de la tele (después del navideño del Rey y el "Por mi hija MA-TO" de la princesa del pueblo)?

El secreto con el que entr´ó en el reality

El secreto de Bigote Arrocet, al descubierto en 'Secret Story' - Telecinco
El secreto de Bigote Arrocet, al descubierto en 'Secret Story' - Telecinco

El secreto que sirvió a Bigote como fianza para entrar en este 'Airbnb' de famosos es que "es hermano de su padre". Esta adivinanza, que Isabel Rábago creyó que pertenecía a Julen antes de tener el placer de conocer a su "warrior dolphin", ha resultado ser todo un plof en su explicación. Al explicarlo, Edmundo casi consiga que hagamos lo que él ha hecho durante todo el concurso: dormir antes de las 00:00 h.

"Al nacer en Chile, cuando me inscribieron, en el papel de nacimiento se equivocan y entonces me ponen el nombre de mi padre. En Argentina soy Edmundo Arrocet Esp´ós (no dice si buen espós-o o malo), porque nunca se cambia en el registro de Argentina, soy hermano de mi papá porque oficilamente tengo los dos mismos apellidos que él", ha explicado Bigote. Por esa regla de tres, todos los García Sánchez son hermanos, ¿no? ¡Ya verás que pifostio para las Noche Buenas!

Temas
Inicio