La gran bronca entre Terelu y Edmundo Arrocet en 'Secret Story' mientras María Teresa Campos flipa desde el sofá

La gran bronca entre Terelu y Edmundo Arrocet en 'Secret Story' mientras María Teresa Campos flipa desde el sofá
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Terelu Campos y Bigote Arrocet han protagonizado el mayor enfrentamiento de sus vidas. A raíz de escuchar el testimonio de Edmundo sobre su ruptura con Maritere, la hija de la presentadora ha estallado en pleno directo. A las 20:00 de esta misma tarde, Terelu y Bigote se han cantando las cuarenta delante del toda España.

El ex de María Teresa, harto de las especulaciones sobre su actitud con la comunicadora, ha decidido rajar largo y tendido en 'Secret Story': "No quiero que se siga con la mentira. He estado mucho tiempo fuera y se ha sacado muchas cosas mías permanentemente", ha dicho Arrocet, a quien tampoco le ha temblado el pulso al enfrentarse a Terelu: "Llevamos dos años y medio con el mismo tema. Yo he contado mi verdad y no hay otra. Está todo escrito. A lo mejor a ella se le ha olvidado algo", ha dicho en referencia su ex.

Edmundo y Terelu en Scret Story
Edmundo y Terelu en Secret Story

Lejos de echar el freno en su discurso contra aquellos que apoyan a Maritere, Bigote seguía rajando en directo: "A mí me dolió mucho el hecho de que ella dijera que yo la había dejado por un WhatsApp. Eso me dolió mucho porque sabe que no es verdad. Así que el resto que diga lo que quiera", sentenciaba el humorista.

Terelu, cabreada como una mona, no dudaba en contestarle desde plató: "Yo he dicho que habíais tenido unos primeros años estupendos, pero que como toda relación se va deteriorando y creo que no falto a la verdad". Tras un cruce de reproches interminable, la colaboradora ha terminado muy enfadada: "A mí no me llames mentirosa eh Edmundo", ha terminado.

En conclusión, Bigote sigue convencido de que su versión es la única verdadera y mientras tanto, Terelu está dispuesta a mover cielo y tierra para defender a su mami. La pregunta es, ¿estará Teresita viendo todo desde el sofá? ¡Telita marinera!

Temas
Inicio