¿Qué hace Rocío Flores en una inmobiliaria? El motivo por el que la hija de Antonio David busca casa junto a su novio Manuel Bedmar

¿Qué hace Rocío Flores en una inmobiliaria? El motivo por el que la hija de Antonio David busca casa junto a su novio Manuel Bedmar
Sin comentarios

Rocío Flores ha sido cazada esta mañana por los compis paparazzis haciendo gestiones de barrio, algo que muy poquitas influencers hacen. Tras llevar a su hermana Lola (hija de Antonio David Flores y Olga Moreno) al cole, la colaboradora estrella de 'El Programa de Ana Rosa' (la única de la plantilla que tiene más vacaciones que la propia Ana Rosa Quintana) se ha pasado por la tienda de Olga Moreno y... ¡Ups, sorpresa! ¡Por una inmobiliaria de Málaga! Y lo ha hecho de la manita de su churri Manuel Bedmar. Un hecho más que destacable ya que Rotrece lleva apenas un año viviendo en su propia casa junto a su novio.

Todo es un muy sospechoso dado que el paradero de Antonio David Flores es completamente desconocido, prácticamente tanto como el de la sonrisa de Melania Trump, la mirada certera del Dioni o ese calcetín que la lavadora se tragó hace cuarenta años.

Según ha informado el periodista Iván García esta misma mañana, la inmobiliaria que ha visitado Ro es la misma promotora que se encargó del piso en el que actualmente vive 'la Niña', por la barriada de Huelin. Podría tratarse de alguna gestión que la hija de Rocío Carrasco y su novio tuvieran que cerrar. De hecho, ella misma ha sido la que ha descartado con una carcajada que vaya a cambiar de domicilio cuando algunos de los periodistas le han preguntado por esta posibilidad.

Sin embargo, muchos son los medios que han apuntado a que sería Antonio David Flores quien le habría encargado a su hija que le fuera buscando piso para, definitivamente, separar su vivienda familiar de la de Olga Moreno. Un hecho que confirmaría rotundamente el gran maremoto azul que soltó la revista 'Lecturas' el pasado miércoles confirmando la ruptura de la ganadora de 'Supervivientes 2021' de su "marío".

Así que una de estas tres opciones debe ser la válida: o Ro Flores ha ido a quejarse de algún desperfecto de su casa o está buscando asilo para su padre o la influencer quiere invertir en el mercado inmobiliario para montar una vivienda de alquiler mona. Al menos, esto es lo que ha defendido 'El Programa de Ana Rosa'.

Iván García en directo desde Málaga para 'El Programa de Ana Rosa'
Iván García en directo desde Málaga para 'El Programa de Ana Rosa'

Pero claro... ¡Se están descartando algunas hipótesis! ¿Y si AntonioDá, aprovechando su vena youtuber, está buscando localización para hacer una mansión de streaming antiRociísta al más puro estilo Ibai Llanos? ¿O quizás prefiere montar su propia 'Casa de las Flores' a modo de reality para hacerle la competencia a la productora ('La Fábrica de la Tele') que le despidió? ¿Pero y si en realidad lo que quiere el "padre impío" es montar una tienda de moda para vender esas camisetas tan feas de esqueletos fumando que siempre lleva?

Temas
Inicio