El famoso programa de Atresmedia que se ha posicionado en contra de Rocío Carrasco: así es cómo la ha puesto a caldo su presentador

El famoso programa de Atresmedia que se ha posicionado en contra de Rocío Carrasco: así es cómo la ha puesto a caldo su presentador
Sin comentarios

No todo el mundo rema a favor de Rocío Carrasco y sin tener que ser de la charca azul, precisamente. Tras el estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', con "la jauría" (su familia mediática) como protagonista y la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona 16 años después, ni siquiera Atresmedia ha podido evitar hablar de la hija de "la más grande" en sus programas de televisión a pesar de tener Telecinco el monopolio del salseo farandulero en su parrilla.

En este caso, Atresmedia se ha hecho eco del sonado conflicto entre la periodista Marina Esnal y Rociíto. El pasado sábado, mismo día de la inauguración del museo, 'Viva la vida' conectaba en directo con la Carrasco y esta le lanzaba una serie de zascas en cadena que la colaboradora no se vio venir.

"Hace dos días me he encontrado con otra sarta de mentiras y de historias que no tienen nada que ver con la realidad. Espero que a día de hoy, que ya se va a materializar la inauguración y que se va a ver que no hay zanjas, que el pueblo de Chipiona no está en contra de Rocío Carrasco porque quiera dinero de nadie ni porque arruine al pueblo... Espero que ya a partir de hoy que la gente que quiera escribir semejantes chorradas que se informen bien", soltaba quedándose la mar de a gusto con su traje fucsia la protagonista del día.

Marina Esnal no pudo contenerse y respondió tras que Emma García le preguntara si se sentía aludida. La cosa no quedó ahí ya que, como Rocío le auguró un buen futuro y le mandó muchos besitos, la periodista volvió a retomar su conflicto en el otro programa donde trabaja, 'Estando Contigo' de Castilla la-Mancha TV.

"Rocío Carrasco, el otro día me has llamado mentirosa, que todo lo que había publicado era mentira, has cuestionado mi profesionalidad y luego la indirecta con ironía de augurarme un buen futuro. Vamos a ver, no te atrevas a cuestionarme después de ocho años investigando y sacando exclusivas", comenzaba diciendo.

Marina Esnal

Mirando a cámara a lo Paloma García-Pelayo y cerrando los ojos a lo Belén Esteban, Marina continuó levantándole el dedito a Rocío: "¿Pero qué profesionalidad te cuestionamos a ti? ¡No podemos cuestionarte nada! ¡Qué pena! Sabes perfectamente que el 90% de las cosas que he publicado son verdad. Entiendo que la verdad moleste y que no se lleve bien, pero no intentemos tirar por tierra a las personas. Y menos sin dar derecho a réplica. ¡No lo voy a consentir!", añadía en tono amenazante.

El programa de LaSexta que se ha posicionado contra Rocío

Aruser@s

Ni Susana Griso ni mucho menos Matías Prats. El presentador de Atresmedia que ha querido darle un repaso a Rocío Carrasco ha sido Alfonso Arús en su programa 'Aruser@s', el más visto de LaSexta (todo sea dicho de paso). El 'Zapeando' de las mañanas de la cadena verde se ha hecho eco de la respuesta de Marina Esnal calificando de 'zasca' la respuesta de la periodista.

"Es una falta de respeto claramente"; "su contestación no pudo ser más educada 'yo tengo una profesión, me puedo equivocar o no, ¿cuál es la tuya?'"; "la descalificación a Marina no venía a cuento, parece que no le dejó hablar y cuestionar la profesionalidad de Esnal está fuera de lugar"; "Rocío se está buscando cada día más enemigos, le está perjudicando", se llegó a escuchar decir en el plató de LaSexta.

Temas
Inicio