El feo de la periodista Marina Esnal a 'Viva la vida': responde a Rocío Carrasco en otro programa y esto es lo que dice

El feo de la periodista Marina Esnal a 'Viva la vida': responde a Rocío Carrasco en otro programa y esto es lo que dice
Sin comentarios

La periodista Marina Esnal no para de ocupar todas las primeras planas desde su sonado enfrentamiento con Rocío Carrasco el sábado pasado durante la conexión en directo que mantuvo 'Viva la vida' con la hija de 'La más grande'. La colaboradora no pudo evitar responder a la prota de 'En el nombre de Rocío' en directo durante la inauguración del museo de la Jurado en Chipiona. Eso al menos hasta que Emma García le cortara alegando que "no era el momento".

"Hace dos días me he encontrado con otra sarta de mentiras y de historias que no tienen nada que ver con la realidad. Espero que a día de hoy, que ya se va a materializar la inauguración y que se va a ver que no hay zanjas, que el pueblo de Chipiona no está en contra de Rocío Carrasco porque quiera dinero de nadie ni porque arruine al pueblo... Espero que ya a partir de hoy que la gente que quiera escribir semejantes chorradas que se informen bien", soltó quedándose tan a gusto la Carrasco refiriéndose claramente a Marina Esnal, que no pudo mantener el culo quieto en su asiento durante toda la intervención de Rocío.

Marina, que se dio por aludida por todas las palabras de Rocío, tomó la palabra tras advertir que iba a saltar: "Me doy por aludida injustamente. Yo es un tema que hoy no hubiera querido sacar porque es un día para los chipioneros, para Rocío Jurado y para su hija... Pero hay que reconocer que las cosas no siempre se han hecho bien", comenzaba diciendo la periodista ante la inquisidora mirada de Terelu Campos e Isabel Rábago, firmes defensoras de la Carrasco.

"Esa información, al menos parte de ella, la he podido comprobar con papeles y documentos. Entiendo que no siempre gusta admitir ciertas cosas, pero tirar por tierra todo lo que no reme a favor, creo que no se debe hacer", insistió Esnal antes de que Rocío Carrasco afirmara que todo lo que dijo Marina era "mentira de principio a fin" y le deseara "un futuro fantástico".

Marina Esnal: "No lo voy a consentir"

La periodista, en lugar de esperar al fin de semana siguiente para poder regalar algo de contenido a su programa, ha decidido hablar sobre lo ocurrido en otro programa y otra cadena. Ha sido en 'Estando Contigo' de Castilla La Mancha TV donde la colaboradora se ha quedado a gusto mirando a cámara a lo Paloma García-Pelayo y dirigiéndose directamente a Rocío Carrasco.

"Rocío Carrasco, el otro día me has llamado mentirosa, que todo lo que había publicado era mentira, has cuestionado mi profesionalidad y luego la indirecta con ironía de augurarme un buen futuro. Vamos a ver, no te atrevas a cuestionarme después de ocho años investigando y sacando exclusivas", comenzaba diciendo en el canal autonómico con tono desafiante y pidiendo al programa música con tono de tensión para teatralizar un poco más el momento.

Captura De Pantalla 2022 07 05 A Las 17 29 43

Marina Esnal ha continuado llegando, incluso, a dar un ultimátum algo amenazante a Rocío: "¿Pero qué profesionalidad te cuestionamos a ti? ¡No podemos cuestionarte nada! ¡Qué pena! Sabes perfectamente que el 90% de las cosas que he publicado son verdad. Entiendo que la verdad moleste y que no se lleve bien, pero no intentemos tirar por tierra a las personas. Y menos sin dar derecho a réplica. ¡No lo voy a consentir!", ha repetido diarreica de furia con sus dos compañeros como testigos.

Temas
Inicio