Publicidad

¡Felicidades, Eva Longoria! Telita cómo te han caído los 41
Televisión

¡Felicidades, Eva Longoria! Telita cómo te han caído los 41

Publicidad

Publicidad

¡Nada menos que 41 añazos! Eva Longoria está hoy de cumple y en Poprosa no podíamos dejar de felicitarla. Y es que la actriz ha tenido un año maravilloso. No sólo se conserva que es una delicia y sigue estando tan guapa como siempre –¡o más!–, no, es que a nivel profesional no podrían irle mejor las cosas, y en el terreno personal... ¡aún mejor!

Divina en la alfombra roja

Eva tiene algo. No sé si es que sus curvas, aun estando flaca, son una maravilla, o es que ella tiene una forma diferente de pisar la alfombra roja. Pero lo cierto es que la actriz, cada vez que a aparecido en un sarao durante estos últimos 12 meses, no ha hecho otra cosa que darnos alegrías.

Eva Longoria

Así de espectacular fue a la última edición los SAG Awards. Y es que ese escote lo pueden llevar cuatro contadas, una de ellas Eva. Siendo un vestido complicado, entre las transparencias, el escote y la manga larga, lo cierto es que lo lució espectacular. Y no ha sido el único, no.

Eva Longoria

De blanco y con uno detalle floral en la parte delantera fue a los Globos de Oro. Me encantó cómo le quedaba el vestido, y eso que las últimas alfombras rojas que hemos visto por aquí, incluyendo la de los Oscars, han sido un despropósito tras otro.

Arrasando en televisión

Eva Longoria

Aunque 'Mujeres desesperadas' la puso en lo más alto, lo cierto es que Eva ha vuelto a coger carrerilla en el último año gracias a su nueva serie. 'Telenovela' acaba de terminar su primera temporada y ha sido un éxito de crítica y público, y no es para menos. Eva está totalmente desatada en su papel de estrella de culebrones mexicana, y todos los tejemanejes que montan detrás de las escenas del supuesto rodaje han hecho que la serie triunfe.

Pero no sólo eso. Cada vez que ha pisado un plató de televisión, la tía lo ha petado. Al loro con la escena que se marcó en The Ellen Show, absolutamente desopilante. Pero también ha sido una estrella en los 'Lip Sync Battles', lo último que está petando en Estados Unidos y que tiene momentos bru-ta-les. Aunque claro, el listón ahí está muy alto.

Y claro, luego se pasa por el show de Jimmy Fallon y se monta otra escena de 'Telenovela' y claro, ¿cómo no nos va a encantar? Tiene un puntazo para la comedia que es tremendo.

Enamoradérrima... ¡y prometida!

Después de su divorcio con Tony Parker –anda que no me gustaban estos dos juntos–, Eva ha floreado todo lo que ha querido y un poco más. Pero parece que ya ha llegado el momento de volver a pasar por la vicaría, y locos nos quedamos cuando subió esta foto a su Instagram y pudimos ver el anillazo de compromiso que llevaba.

El afortunado es Jose Antonio Bastón, un gran productor de Hollywood con el que ha rehecho su vida amorosa y con el que va a casarse en algún momento en los próximos meses, aunque me temo que nos enteraremos a toro pasado y veremos más bien poco de la ceremonia. Y será una lástima, porque anda que no son guapos estos dos juntos.

Eva Longoria

Y si a todo esto le sumamos toda la labor que está haciendo como activista en favor del colectivo en Estados Unidos, como podéis ver, resulta en un año maravilloso para Eva Longoria. ¡Quién pillara los 41 así de divina!

Fotos | CordonPress
En Poprosa | El día en que Eva Longoria se convirtió en aspirante a Spice Girl
En Poprosa | Eva Longoria luce anillaco en el dedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir