Fiama Rodríguez de 'La Isla de las Tentaciones' rompe con Hugo y huele a infidelidad: "No quiero hablar del tema"

Fiama Rodríguez de 'La Isla de las Tentaciones' rompe con Hugo y huele a infidelidad: "No quiero hablar del tema"
Sin comentarios

¡Ruptura a la vista! Fiama Rodríguez y su churri acaban de romper su relación de manera oficial. Hasta hace cuatro días, los tortolitos vivían en una nube de amor que parecía eterna. Estaban enchochados, tenían proyectos de futuro e incluso quisieron adoptar un perrete, pero se acabó lo que de daba. Hugo y Fiama han perdido la chispa de la pasión.

Hugo Y Fiama rompen su relación
Hugo y Fiama de 'La Isla de las Tentaciones' rompen su relación

La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha comunicado el bombazo a través de Instagram, la red social por excelencia de todo Telecinquero que se precie. Muy nerviosa, la joven ha comunicado una noticia inespereada para sus followers: "Suena bastante irónico que en mi último episodio de 'Mtmad' dijera que quería tener un bebé y ahora digo esto. Hugo y yo no estamos juntos", ha confesado.

Fiama Rodríguez
Fiama Rodríguez en Instagram

Sin querer entrar en detalles, la muchacha, con el corazón hecho pedazos, ha dicho: "Ni si quiera quiero hablar del tema y ya está". Vamos, que aquí huele a algo chungo desde lejos. ¿Quién será el infiel? ¿Se habrá enrollado fiama con algún ex viceverso? ¿O habrá sido su ex churri el que haya caído en la tentación de la noche?

Además, la joven ha eliminado todas las fotos de Instagram en las que aparecía con el hombretón que le robó el corazón. "Se me hace menos difícil sin ver recuerdos, por lo menos a mí", ha dicho. Por su parte, Hugo ha defendido a su ex novia en redes: "Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Yo me quedo con su corazón, que no sabéis lo grande que es con lo pequeñita que es".

Temas
Inicio