Fidel Albiac aparece en Telecinco con un importante mensaje para su mujer, Rocío Carrasco: "Me produce tanto dolor verla..."

Fidel Albiac aparece en Telecinco con un importante mensaje para su mujer, Rocío Carrasco: "Me produce tanto dolor verla..."
Sin comentarios

Fidel Albiac ha hecho lo que nadie imaginaba. Aquel que siempre se ha negado a plantarse en un plató de televisión, se ha saltado su regla de oro para demostrarle a su mujer que él siempre estará ahí. Fidel jamás ha hablado sobre las polémicas que han rodeado a la Carrasco, pero llegados a este punto, el representante ha decidido ponerse ante las cámaras.

Img 2710

El marido de Rociíto ha sido cuestionado en infinidad de ocasiones, pero nunca habíamos escuchado su versión, sus palabras. Ahora, con motivo de la entrevista que la Carrasco concedía en Telecinco, no ha dudado en apoyarla en esta importante decisión.

Img 2712

De golpe y porrazo, sin que nadie lo esperara, su voz se colaba en directo mientras su mujer rompía a llorar de emoción. "Quiero darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no, pero no solo a ella, sino a toda persona que se ha visto en estas circunstancias, porque ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí, pero cuantas mujeres no tienen esa oportunidad", ha dicho Fidel.

Además, el representante ha confesado que le costaba ver a su mujer en el plató: "No he estado viéndolo porque me produce tanto daño y dolor verla... Volver a escuchar y verla seguir justificándose lo que ha vivido tantos años..."

Rocío, al escuchar las palabras de su marido, no ha dudado en agradecerle su apoyo eterno: "A él le ha costado estar al lado mía, pero no se ha ido ni muerto. Te quiero mucho mucho mucho mucho. Ahora te veo en casa", a lo que Fidel respondía, "No tardes".

Img 2711
Temas
Inicio