Final 'La Última Tentación': Christofer rompe en la hoguera con Fani Carbajo, que ni corriendo con desgana gritando su nombre consigue recuperarlo (de momento)

Final 'La Última Tentación': Christofer rompe en la hoguera con Fani Carbajo, que ni corriendo con desgana gritando su nombre consigue recuperarlo (de momento)
Sin comentarios

La justicia divina ha llevado a que esta noche, en Telecinco, haya sido Fani Carbajo la que haya salido corriendo gritando el nombre de Christofer tras él por la playa que bañan las lágrimas de los cornudos y cornudas de España en República Dominicana. Se ha cerrado un círculo, como cuando Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se abrazaron en 'Masterchef Celebrity' o como cuando tapamos una resaca con más cerveza. ¡Qué caprichosa es la naturaleza! Aunque bueno, pa caprichosa Estefanía que cada vez que pisa 'La Isla de las Tentaciones' (en esta ocasión 'La Última Tentación') se le antoja un tío y pasa de la cara de Tristofer...

Haz click en la imagen para seguir la final de 'La Última Tentación' en directo

Aunque la pareja más longeva de la edición ya se reencontró en una hoguera de confrontación, esto no ha convertido la final en más ligerita para el pobre Christofer. El hombre ciervo (que ojalá lo fichen en la exitosa serie de Netflix) no ha parado de llorar durante su cara a cara con Estefanía pensando en lo "bonita que podría haber sido esta experiencia" ya que su novia tenía "la oportunidad de oro de redimirse y demostrarle a toda España" que, según sigue creyendo el pobretico mío, está locamente enamorada de él.

Flipemos juntos con la actitud de Fani

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 21 43 29 1
Fani en la hoguera final de 'La Última Tentación'

Fani Carbajo ha tratado de convencer a su churri, con la misma credibilidad que un anuncio de la teletienda, de que lleva varios días sin comer pensando en lo mal que él lo estaba pasando, de que no ha vuelto a tener ninguna actitud cariñosa con ningún tío desde que se vieron por última vez y de que siente amor verdadero, del que despertaría a Fiona con un beso. Claro, por eso lo único que destaca de su novio hablando con las chicas en villa Playa es que Christofer es "guapo, está fuerte y baila bien". En eso se resumen las cualidades del hombre de su vida. Todo encaja.

Tristofer
Tristofer

A pesar de todo lo que le ha hecho a su novio en los catorce realities por los que ya ha pasado Fani, la "influencer" (por decir algo) ha tenido los santos ovarios de gritarle a Christofer para que entendiera el porqué se había morreado, perrado hasta hacer desaparecer la licra del roce y pasado la cubitera entera de hielos con la boca con Julián en esta edición de 'La Isla de las Fornicaciones'. Como siempre, porque "era un juego", de primero de infiel (que se lo digan a Tom Brusse). Un comodín como el "ha suspendido toda la clase" para justificar un cate o el mítico "se me han olvidado las llaves en casa" para dormir con la persona que te gusta.

Los juegos de Fani, estas navidades en todos los 'Toysarás' de España
Los juegos de Fani, estas navidades en todos los 'Toysarás' de España

Aunque Estefanía ha intentado usar también la carta de "eso es de hace tiempo", Sandra Barneda le ha contado un secretillo a Christofer delante de toda España (por si fuera poca la humillación): el último guarreo que se han visto en las imágenes de la hoguera final eran de después de que Fani le hubiera prometido en la hoguera de confrontación que iba a ser una niña buena, concretamente de un día antes de la hoguera final ¡Carbón estas navidades!

Christofer la pone en su sitio, pero se viene carb-abajo

Christofer

Se tenía que decir y se dijo: "¡Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que le comas el cuello a nadie! ¡Eso se llama respeto! ¡Lo de Julián no fue un pico, fue un morreo! ¡Que me suda los cojones el juego, que yo no lo haría! Ni cari ni hostias", le ha gritado aún más fuerte Christofer mientras que a Fani le ha faltado sacarle el manual de instrucciones de los juegos fogosos a los que ha jugado con los tentadores para excusarse de sus magreos constantes. Vamos, es que Estefanía lleva los juegos tan a rajatabla que si echa una noche de Monopoly, al día siguiente le está reclamando a Almeida la calle Serrano con la tarjeta azul como escritura.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 20 19 25

Lo de llorar sin lágrimas de Marta Peñate era digno de sujeto de estudio de un Trabajo de Fin de Máster de Medicina clínica o incluso de Psicología, pero ya lo de estar completamente impasiva ante tu novio diarreico de sufrimiento por lo enamorado que está de una persona que le pone los cuernos por mero trámite, es como para que Fani se lo haga mirar. La tía no ha llorado ni la puntita, vamos, que ni porque se levantara un poquillo de fresco en la costa dominicana.

Fani preguntándole a Christofer si tiene suelto para comprar tabaco mientras que este llora angustiado de dolor en La Última Tentación
Fani preguntándole a Christofer si tiene suelto para comprar tabaco mientras que este llora angustiado de dolor en La Última Tentación

El momento más Winnie The Pooh (tierno) de Christofer Robin ha sido cuando Sandra le ha preguntado qué siente por Fani: "Necesito tiempo, ya sabes que te he dicho todos estos días que tenía una guerra interna entre mi corazón y mi cabeza y sigo luchando. Mi cabeza dice que no. Mi corazón dice que la amo", ha confesado rompiéndose a llorar al abrir su corazón mientras que su novia lo miraba como si estuviera recitándole la tabla del siete.

"¡Christofer, para!"

Mi psicólogo dice que las imágenes no se escuchan, pero yo oigo claramente aquí un "¡Christofer para!" - La Última Tentación, Telecinco
Mi psicólogo dice que las imágenes no se escuchan, pero yo oigo claramente aquí un "¡Christofer, para!" - La Última Tentación, Telecinco

Christofer ha decidido irse soltero a España mirando con dramatismo por la ventanilla del avión por segunda vez consecutiva. Esperemos que no sea tan masoca de volver una tercera. Ni siquiera que Estefanía haya salido corriendo tras él para decirle que le ama con la misma desgana con la que te levantas a media noche para hacer un pis ha podido hacerle cambiar de opinión (aunque ya todos sepamos que han vuelto tras el programa):

"Me voy solo. No aguanto más, podría haber sido tan bonito... Yo te lo demuestro día a día. No te has cansado de decir que no estás enamorada de mí y que te des cuenta ahora...", ha continuado Christofer finalizando su relación con Fani, que ha prometido que va a luchar por casarse con él.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 20 51 41

Fani está convencida de que; entre su carrerita, lo pesadita que ha prometido ser para recuperarlo y que lo sucedido se iba a quedar en aguarrás; tras el programa iba a conseguir reconquistar a Tristofer una vez más. Y así ha sucedido, lo siento por los spoilers pero... ¿Que sería de este programa sin su parte 'La Isla de las Filtraciones'?

Haz click en la imagen para seguir la final de 'La Última Tentación' en directo
Temas
Inicio