Final 'La Última Tentación': Patry confiensa entre lágrimas su infidelidad a Lester en la última hoguera (con Cristian como protagonista)

Final 'La Última Tentación': Patry confiensa entre lágrimas su infidelidad a Lester en la última hoguera (con Cristian como protagonista)
Sin comentarios

Los finales felices no son monopolios de Disney y de los locales de masajes holísticos (guarrillos), sino que también de vez en cuando estos desenlaces se dejan caer por Telecinco, aunque sin pasarse (se vaya a enterar don Paolo Vasile). Siento deciros que tampoco los cuernos sin piedad son un material reservado para 'La Última Tentación', 'La Isla de las Tentaciones' y los cuarenta sucedáneos que empieza a estrenar Netflix, sino que también se dan en la vida real. Que se lo digan a Lester y Patry, cuyo concurso ha girado en torno al supuesto sexting que la extentadora tuvo con Cristian, el mayor fabricante de leche (según Andrea) a nivel nacional después de Central Lechera Asturiana...

Cuernos de Patry a Lester y viceversa

Patry Pérez Iglesias confiesa su infidelidad a Lester - Telecinco
Cuando hay una escena subidita de tono en la peli que estás viendo con tus padres

Pinocho y Pinocha (convertidos en niños de verdad desde que Marta Peñate se despidió de 'La Última Tentación') se estaban disputando con Marina y Jesús el puesto de la pareja pastelosa de la edición cuyo nivel dejaron por las nubes Hugo el cabrero y Lara (los Heidi y Pedro del salseo telecinquero) con la pedida de mano que protagonizaron en el especial '80 meses después' que emitieron en Telecinco desde el Airbnb de lujo que alquilan siempre. Sin embargo, una asombrosa confesión por parte de Patry ha roto todos los esquemas de los que empezábamos a creernos que, a pesar del embarazo fake, este romance era auténtico.

Tras visionar las imágenes en las que Marta asegura que Patry Pérez Iglesias le enviaba muchos emojis de berenjenas con salpicaditos de agua a Cristian Jerez, Patry le ha suplicado a Lester que le crea cuando desmiente por completo esta confidencia de fuente infusa de su ex. Aunque el propio Cristian lo confirma, todo apunta a que lo único que quería era su minutito de gloria y ser fichado por esta edición de viejas glorias de 'La Isla de las Palpitaciones'.

La piedad de Miguel Ángel versión siglo XXI
La piedad de Miguel Ángel versión siglo XXI

Es por eso que Patry ha terminado sacando del baúl de los recuerdos la única vez que pudo traicionar a su churri: "No sabía lo que sentía por él, quería quererle. Necesité pegarme el golpe y fallarle para darme cuenta de que lo quería. Desde entonces nunca le he faltado el respeto, no he tenido nada con nadie y no he tonteado jamás. Me he dado cuenta de que lo quiero con locura", ha comenzado dando a entender que nadie se había peído, sino que a lo que olía en la hoguera era a cuerno quemado.

Clipping Ykolvo 5f3e

Sandra Barneda, la voz del pueblo, le ha pedido a Pinochita que fuera clara y ella ha acabado cediendo: "Estuve con otro chico cuando él estaba muy ilusionado conmigo. Él me quería más a mí y Lester y yo tuvimos un tiempo de 'inpass'", se ha sincerado Patry luciendo acento 'B1' de Cambridge y saliéndose por fin del papel de "parejita ideal" que intentaban colarnos tanto Lester como ella. Se supone que el chico con el que ella le puso los cuernos de 'Pena y Pánico' (los diablillos de 'Hércules' a los que se parece Lester) a él no es Cristian.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 14 09 47

Hanníbal Lester ha decidido dar la cara por ella y, puestos a dar la cara, ha revelado que él también se portó como un gorrino con su novia: "Lo pasé bastante mal y luego cometí el error de hacerle sufrir por cuatriple. Se la devolví por mil. Ella me demostró que quería estar conmigo cada minuto, yo no quería quererla y me porté fatal con ella, pero estuvo a mi lado siempre", ha añadido a modo de 'Viva la Pepa': aquí todo el mundo se ponen los cuernos a todos con todos, ¡ole las tentaciones!

¡Otra oportunidad, otra oportunidad! ¡Los cuernúos no somos tontos!

Patry y Lester se van juntos de La Última Tentación
Patry y Lester se van juntos de La Última Tentación

Poli-Lester le ha pedido a su novia que deje de llorar a modo de David de María (el que cantaba lo de "no me llores más, preciosa mía), argumentando que no puede verla así más de lo que ya ha podido comprobar a través de la tablet que le han hecho llorar Cristian, Marta y los demás (ahora, parece más una de Amaral). Patry Pérez ha cogido de la mano a su churri y se ha sincerado con él:

"Soy muy feliz de haber vuelto aquí contigo y de darme cuenta de que todo lo que he sentido por ti ha sido real y que nunca te haría daño ni te cambiaría por nadie. Hemos sufrido mucho, pero no me arrepiento de haber estado ahí y de demostrarte que te quiero porque lo único que he hecho ha sido quererte", le ha confesado Patry a Lester a modo de Oda a 'La Última Tentación'.

Lester y Patry
Lester y Patry abandonan juntos 'La Última Tentación'

Ambos han respondido a la gran pregunta de la profe Barneda con decisión: "Os fuisteis juntos de 'La Isla de las Tentaciones', ¿tomasteis la decisión acertada?", suele decir metiendo un poquito el dedo en la llaga. Tanto Lester como Patry han contestado que sí, que afirmativo (como diría la Esteban) y han abandonado el programa (y de nuestras vidas, espero) de la manita profesándose amor eterno.

Temas
Inicio