'La Última Tentación', la final en directo: las hogueras finales del spinof de 'La Isla de las Tentaciones'

'La Última Tentación', la final en directo: las hogueras finales del spinof de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Esta noche llegan las hogueras finales, que interesan más que las fallas. Y adelantamos que vamos a ver que los finales felices no son monopolio de Disney y de los locales de masajes holísticos (guarrillos), sino que también de vez en cuando estos desenlaces se dejan caer por Telecinco, aunque sin pasarse (no se vaya a enterar don Paolo Vasile). Tampoco los cuernos sin piedad son un material reservado para 'La Última Tentación' o 'La Isla de las Tentaciones'. A partir de las diez se pone la calentita la cosa y la leña arde ante Patry y Lester, Marina y Jesús, Andrea y Roberto, Fani y Christofer y Alejandro y Mayka ante la atenta (y llorosa) mirada de Sandra Barneda.

Final de La última tentación, La hoguera final en directo

¿Volverán a convertirse en Pinocho y Pinocha los niños Patry y Lester ahora que el hada Marta Peñate los ha convertido en personas de verdad? ¿Conseguirá Christofer perdonar la noveno vigésima infidelidad de Fani? ¿Servirá la presencia del armario empotrado de Alejandro Bernardos, cara a cara, para que Mayka pueda llorar por fin con lágrimas? ¡¿Será 'La Última Tentación' la última de verdad o habrá 'La última de la última de la última tentación'?! Son muchas las incógnitas para las que nosotros, como los Iker Jiménez del salseo, os iremos acompañando con la intención de despejarlas.

22:36 h| Roberto tiene la poca vergüenza de echarle en cara a Andrea que le haya puesto los cuernos con Manuel

Andrea Roberto

Se ha quedado buena noche para rozar los límites del patetismo, ¿verdad? Pues para ello, tenemos en riguroso directo a la mejor embajadora haciendo de las suyas en la hoguera final de 'La Última Tentación'.

La princesita con coronita (y el virus de la infidelidad sistemática metido en el cuerpo) se ha reencontrado con un tal Roberto (que dice haber sido su novio) y atención porque, aunque ha sido ella la que le ha comprado un ticket directo a Villa Cierva, ha sido Andrea la que se ha cabreado con él por estar ofendido con ella por los cuernacos que le ha puesto con Manuel a golpe de edredonning.

Hoguera Andrea La Última Tentación - Telecinco
Hoguera Andrea La Última Tentación - Telecinco

Andrea se ha pasado el juego. No sólo puso ya los cuernos a su novio días antes de que comenzara 'La Última Cagada en Televisión' (un récord nunca visto) sino que también ha sido capaz de llorar por Óscar en la hoguera en la que estaba pasando del jepetto de su novio Roberto.

El novio de Andrea se ha convertido en la versión de AliExpress de Christofer. Un ser inerte del que su novia se ha reído hasta cuando ha sido ella quien se la ha pegado. El novato de Roberto no ha podido hacer más que aplaudirla y, el pobre, ni siquiera ha conseguido marcarse un momento viral a lo Rosito 2.0: le ha pedido a su exnovia que quemara la pulsera que le regaló y ella le ha hecho la última cobra de su vida negándose en rotundo.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 22 59 18

Cada uno a su casa y Dios en la de todos. Pero, una vez más, ha sido Andrea quien ha llevado la voz cantante y quien ha decidido que su relación con Roberto estaba más que acabada... ¡Ni siquiera le ha dado la satisfacción de que sea él quien la deje a ella! Es que vamos, un poco más y lo mete debajo de una apisonadora en directo para convertirlo en folio...

23:15 h| El armario empotrado de Alejandro le niega el saludo a Mayka

Alejandro Bernardos Mayka

Parece increíble que estemos hablando de "estar enamorados" cuando llevan 3 meses. Vamos, hay Tamagotchis que han durado más tiempo encendidos que Mayka y Alejandro como novios. Que la Bratz murciana haya dicho que su novio es "un abuelo de ochenta años" por ser más aburrido que un programa de Jordi González y que reconociera que podría liarse antes con Gonzalo que con Pablo no parecen haber sido motivos suficientes para que Álex haya querido dejarla delante de toda España.

Mayka ha tratado de dar las explicaciones oportunas a su 'Última Cagada en Televisión', pero ya sabemos lo que le cuesta a la pobre encauzar dos palabras coherentemente, sin trabarse o concordando la oración en género y número. Eso sí, hay un lenguaje universal que es el amor que ella domina y que ha acabado practicando con Alejandro demostrando su nivel nativo, C2. Alejandro Bernardos, a pesar de todo, ha acabado confesando que, aunque le jode, está enamorado de su churri.

Beso Álex Bernardos y Mayka en la hoguera final de 'La Última Tentación'
Beso Álex Bernardos y Mayka en la hoguera final de 'La Última Tentación' - Telecinco

El shippeo trimestral se ha ido rumbo a España cogidito de la mano y prometiéndose algo más complicado que mantener la dieta en Navidad o verano. Mayka le ha pedido a Bernardos que a partir de ahora, en su relación, se considera tabú el volver a sacar a modo de reproche todo lo ocurrido en 'La Isla de las Palpitaciones'. Vamos, que su paso por el programa se considera oficialmente "abrir el cajón de mierda", como diría la gran Estela Reynolds.

23:33 h| Pinocho y Pinocha se ven las caras de carne y hueso por primera vez desde que son niños de verdad

Patry Infiel Lester

Patry y Lester no se habían visto reconvertidos en niños de verdad por la gran Marta Peñate. Ambos se han enfrentado a la ruin traición de Cristian, que ha dejado caer que la novia de su amigo le enviaba emojis de berenjenas acompañadas de gotitas de "agua" a tutiplén mientras que estaban juntos. Los tortolitos han llegado a la conclusión, a base lloriqueos, de que a Pinocha no le tiene porqué crecer la nariz cuando niega el sexting con el ex de Melodie.

Lo que nadie se esperaba es que, tras que Lester haya verbalizado que cree a pies juntillas que cree a su novia, Patri Pérez Iglesias revelaría que jugaron a ser los malillos de 'La Isla de los Guarrindogones' fuera de cámaras: "Estuve con otro chico cuando él estaba muy ilusionado conmigo. Él me quería más a mí y Lester y yo tuvimos un tiempo de 'inpass'", se ha sincerado Patry luciendo acento 'B1' de Cambridge y saliéndose por fin del papel de "parejita ideal" que intentaban colarnos tanto Lester como ella.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 23 51 15
Beso final Lester y Patri Pérez Iglesias

Hanníbal Lester ha acabado comiéndole esos labios de ácido a su churri al decidir que tomaron la decisión adecuada al irse juntitos de la mano en 'La Isla de las Tentaciones 2' tras el circo de hoguera final que protagonizó el canario con Marta Peñate acabando su 'Crónica de 11 Años Para Nada'.

00:01 h| Tristofer rompe a llorar por lo traicionera que ha sido Fani al reencontrarse con ella

Christofer Fani
Fani y Christofer hoguera final La Última Tentación - Telecinco

Aunque la pareja más longeva de la edición ya se reencontró en una hoguera de confrontación, esto no ha convertido la final en más ligerita para el pobre Christofer. El hombre ciervo (que ojalá lo fichen en la exitosa serie de Netflix) ha bañado con sus lágrimas a la República Dominicana entera durante su reencuentro con Estefanía pensando en lo "bonita que podría haber sido esta experiencia" ya que su novia tenía "la oportunidad de oro de redimirse y demostrarle a toda España" que, según sigue creyendo el pobretico mío, está locamente enamorada de él. ¡La esperanza es lo último que se pierde, di que sí!

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 21 43 29 1

A pesar de todos los cuernos que Fani le ha puesto a su novio en los treinta realities en los que ha participado, la "influencer" (por decir algo) ha tenido los santos ovarios de gritarle a Christofer para que entendiera el porqué se había morreado, perrado hasta hacer desaparecer la licra del roce y pasado la cubitera entera de hielos con la boca con Julián en esta edición de 'La Isla de las Fornicaciones'.

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 20 19 07

Como siempre, Estefanía ha echado la culpa de su actitud a "los juegos" guarrillos que dinamizan las fiestas de 'La Última Tentación', excusita de primero de infiel (que se lo digan a Tom Brusse). Un comodín como el "ha suspendido toda la clase" para justificar un cate o el mítico "se me han olvidado las llaves en casa" para dormir con la persona que te gusta. Vamos, es que como Fani se tome tan a pecho todos los jueguecitos, me la estoy viendo yendo a Almeida después de una partida de Monopoly a reclamarle que la calle Serrano es suya... ¡Con la carta azul oscura como escritura!

Captura De Pantalla 2021 11 03 A Las 20 18 21

Ni la carrerita que se ha pegado Fani por la playa gritando su nombre (ese "¡Christofer, para!" es justicia divina) con un pavo propio de la desgana ni las lágrimas inexistentes que ha soltado la madrileña (ni siquiera ha hecho el intento de llorar sin ellas) han concordado con la supuesta intención de la concursante por conseguir que su churri le perdone. Finalmente, Christofer ha decidido dejarse llevar por la cabeza y no por el corazón: se ha ido solo, rompiendo definitivamente (hasta dentro de unos días) con Estefanía.

00:37 h | La historia de Marina y Jesús estaba mal contada

Captura De Pantalla 2021 11 04 A Las 0 43 46

La nota pastelosa de la edición siempre llega al final, para endulzar (o hacernos potar a modo de détox de tanta relación tóxica) el sabor de boca que nos queda de los tróspidos. De los creadores de Hugo el cabrero y Lara la celosa y de los susurros al viento de José a Adelina, en 'La Última Tentación' ha llegado la versión de luz de Marina y Jesús tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones' lleno de sombras y hombres Lobo.

El gamberrillo de Jesús se ha vuelto a poner el mismo traje de comunión que lució en su última hoguera final con Marina. El cuento ha cambiado tanto que ya no hay ni Lobo como villano... Ahora el sevillano está tan enamorado que se ha deshecho en halagos para la que ahora vuelve a ver como el amor de su vida.

Captura De Pantalla 2021 11 04 A Las 0 40 59

"Es la persona que quiero y me da igual lo que diga la gente porque todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera, como quiera y donde quiera. Yo soy feliz a su lado, ¿por qué no lo iba a ser con ella? No importa el sexo, no importa la edad, la raza, el color... No importa nada. Hay que estar con la persona que te llene y a mí me llena ella", ha comenzado diciendo Jesús llorando como el niño blandito que es en el fondo, por muy madurito que él se crea por tener perillita de Jhonny Deep y un pendiente de malote en la oreja.

El beso de Marina y Jesús en la hoguera final de 'La Última Tentación' - Telecinco
El beso de Marina y Jesús en la hoguera final de 'La Última Tentación' - Telecinco

Al final tanto Jesulillo como Marina han acabado pidiéndose perdón por el daño mutuo que se han hecho y el sevillano, poeta de la generación del 98, ha reconocido que la Kim Kardashian de Triana no es sólo es "el amor de su vida" sino que no se ve despertándose cada día con una mujer que no sea ella. Pero, sin duda alguna, lo más importante de todo es que ellos han sido la pareja que ha tenido el privilegio de ser la que ha hecho llorar a mami Sandra Barneda en esta edición.

No hay edición sin lágrimas de Sandra Barneda - La Última Tentación, Telecinco
No hay edición sin lágrimas de Sandra Barneda - La Última Tentación, Telecinco
Temas
Inicio