Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: entre resaca y resaca de los Emmys
Televisión

#FollowFriday de Poprosa: entre resaca y resaca de los Emmys

Aquí estamos, a viernes con nuestro #FollowFriday y sí, aunque no os lo creáis vuestra Viola es capaz de seguir rebuscando entre las cuentas de los famosos y encontrar fotos de lo más rechulonas de la resaca de los Emmys. Soy así, me gusta espiar a los famosos.

Los antes

Heidi

No hay premios que se precien si no hay foto de la "glam squad" de Heidi Klum. Lo suyo siempre es un exceso.

Heidi 2

Lo que me tiene loca es este posado-robado de todo el grupo a lo videoclip ochentero, con Heidi descalza. Digo yo se será el jardín del hotel, no creo que hicieran una paradita en el camino antes de los Emmys.

11821881 1653265144957651 30739839 N

Otras como Amy Schumer son más de comer bien antes de ir que luego ya se sabe que en la gala pasas más hambre que un maestro de escuela.

Ariel

Ariel Winter, la ya no tan niña de Modern Family tiene una "glam squad" mucho más limitada que la de Heidi, pero probablemente tenga muchas más extensiones.

29 Emmy Instagram Roundup

¿Y esta foto¿ Para que os fijéis bien que Alan Cumming es de ir siempre con unos Crocs en los pies. Otra cosa no, pero cómodo seguro que iba rato largo.

El durante

Sofia Vergara

No hay premios sin selfie de los de 'Modern Family', que esto es más tradicional que el bacon en los desayunos británicos.

Jimmy Kimmel

I'm sorry Matt LeBlanc #emmys

Pues lo mismo la relación entre Matt Leblanc y Jimmy Kimmel después de esta ceremonia no va a seguir siendo todo lo buena que era.

Todo se acaba

Allison Janey

Such a great night! So grateful for #Emmy #7!!!!!!! Now if we could just find a ride home! @MomCBS @AnnaKFaris love

Y sí, Allison Janey y ese pedazo de maromo que tiene por novio estaban ya un poquito derrotaditos al terminar, con los restos de su McDonalds y esperando un taxi que los llevara a casa.

Cpaturvveaa0s1q

#bestkissofthenight

Que este momento recibimiento por todo lo alto a ella y al Emmy no se lo darían si lo que tuviera fuera gato, ya os lo digo yo.

Amy Schumer 0

Claro que si eres colega de Amy Schumer y le das tu número de habitación lo mismo esto es lo que te encuentras.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio