La foto de Irene Rosales en bragas que ha revolucionado Instagram: ¡Menudo culito respingón!

La foto de Irene Rosales en bragas que ha revolucionado Instagram: ¡Menudo culito respingón!
Sin comentarios

La mujer de Kiko Rivera se ha venido arriba en pleno Jueves Santo. Mientras unos se tapan con hábitos y capirotes, ella ha preferido quitárselo todo y deleitarnos con su cuerpazo. Irene ha sido contratada por una firma de lencería para promocionar sus productos, y como buena 'influencer' entregada a la causa, se ha hecho un par de fotitos muy posturetas en ropa interior.

Desde luego, lo que hacen algunas por cuatro pelas facilonas. Acostumbrada a compartir su día a día a través de Instagram, Irene Rosales no ha visto inconveniente en mostrarnos otra parcela de su intimidad. Apoyada en un poste de madera y con la mirada en las musarañas, la ex colaboradora de 'Viva la Vida' luce un conjunto de braguita y sujetador en color naranja con detalles en blanco.

Y todo hay que decirlo, a Irene le queda como un guante. Por detrás o por delante, la mujer de Kikito es sexy, atrevida y elegante. Su fans, anonadados ante semejante cuerpazo, no han dudado en echarle unos cuantos piropos: "Beautiful", "Me súper encanta", "Eres maravillosa, saludos desde Marbella"...

Irene Rosales
Irenes Rosales luce cuerpazo en Instagram

Además, la muchacha se ha currado una frase intensita para su post publicitario: "La lencería es la poesía en el armario de cada mujer", escribe en Instagram junto al nombre de la firma que ha colaborado con Irene.

Temas
Inicio