El testimonio inédito de Fran Rivera sobre Carmina Ordóñez: las adicciones de su madre y cómo destruyeron a su familia

El testimonio inédito de Fran Rivera sobre Carmina Ordóñez: las adicciones de su madre y cómo destruyeron a su familia
Sin comentarios

'Déjate querer', que es lo que debe estar pensando Anabel Pantoja cada vez que se mete bajo las sábanas cochambrosas de 'Supervivientes' con su affaire famélico Yulen Pereira, contó con Fran Rivera en su emisión de la night del sábado. El torero se sentó frente a la penetrante mirada de Toñi Moreno para destapar los detalles más íntimos de su infancia en la que jugó un papel clave su mami, Carmina Ordóñez.

Si hay algo que Riverita tiene tatuado a fuego en su memoria, es su niñez repletita de viajes por el mundo cada vez que Paquirri toreaba al otro lado del charco: "Tengo recuerdos muy bonitos de los dos. América. Cuando mi padre se iba a torear a América, él se iba a lo mejor tres meses y nosotros nos íbamos uno (...). Me acuerdo perfectamente de estar allí con mis padres: una semana en Cali, otra en Cartagena, otra en Bogotá...".

Captura Web 20 6 2022 122953 Www Google Es
Fran Rivera y Toñi Moreno en 'Déjate Querer' - Telecinco

El adiós de Carmina el 23 de julio de 2004 provocó que Fran estuviera enfadado durante muchísimos años hasta que se percató de que las adicciones son una "enfermedad" que también afecta a la inmensa mayoría de los familiares del paciente: "Hubo un momento en el que entendí que una adicción como la que tenía mi madre destruye una familia. Es una enfermedad, o yo lo entiendo como una enfermedad. Y además hace mucho daño a todos. Sobre todo hace daño porque ves que se está autodestruyendo ella".

Finalmente, el churri de Lourdes Montes optó por quedarse con los momentos más bonitos que vivió con su progenitora y con las numerosas lecciones que le dio en vida: "Lo que le gustaba era que todo el mundo que estaba alrededor estuviera feliz. Y ella lo que quería era disfrutar de la vida. A su forma, buscándose la vida como podría. En mi casa nunca faltó nada gracias a mi madre. La que curraba, trabajaba y traía el dinero a casa era mi madre".

Temas
Inicio