Fran Rivera pone más cuernos de los que torea: Laura Fa lo acusa de infiel y se lleva esta demanda de su parte

Fran Rivera pone más cuernos de los que torea: Laura Fa lo acusa de infiel y se lleva esta demanda de su parte
Sin comentarios

Es mejor que se siente porque el cotilleo que le traemos hoy hará que roce el ataquito de pánico. Son varios los días que desde el plató venenoso de 'Sálvame' llevan especulando sobre la supuesta deslealtad de un rostro muy conocido del panorama nacional pero sin dar ni un mísero nombre.

Hasta que a nuestra queridísima Laura Fa se le fue la lengua en la tarde de ayer, y sin querer (queriendo) sacó a relucir el nombre de un reconocido torero made in Spain: "Yo creo que un día suelto sí ha pasado, pero un año no... Puede conocer datos de esa persona porque conoce a gente que le puede dar datos y conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran...", destapó la tertuliana.

9i

Fa al momento se llevó las manos a sus morritos al ser consciente del bombazo informativo que acababa de destaparle a la audiencia y Kiko Hernández corroboró el testimonio de su compi alegando que había descubierto "el gordo".

Aunque no entraron en detalles ni revelaron los apellidos de ese tal "Fran", los despiadados usuarios de Twitter no tardaron en señalar al retoño de Carmina Ordoñez como el prota del salseo de la periodista: "A Laura Fa se le escapa que el infiel sería Fran Rivera", reza en un tuit.

Pero relax, que todavía hay más. Y es que tal y como aseguran desde 'Informalia', el maridín de Lourdes Montes tiene previsto plantarle una demanda tanto al show de las frutas como a su colaboradora deslenguada por atentar contra "algunos de sus derechos fundamentales, como el derecho a la intimidad o al honor".

 

Temas
Inicio