Compartir
Publicidad

¡Friends ha vuelto! Bueno, casi, Kimmel reune a las chicas

5 Comentarios
Publicidad

Sí, aquí en Poprosa seguimos amando los night shows de la tele yankee. Hoy le toca el turno a Jimmy Kimmel que anoche mismo consiguió reunir a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courtney Cox-Arquette y que volvieran a interpretar sus papeles de Rachel, Phoebe y Monica en la mismísima cocina del piso de Monica. Un 50% de 'Friends' reunido, obviamente esto ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales y se ha convertido en la noticia seriéfila-famosil de la semana.

Kimmel está entrevistando a la Aniston tan normal y de repente le pide hacer un fan-fiction en el que ella vuelva a ser Rachel y el interpretará a Ross. Entonces el decorado se convierte en la cocina de Monica, van apareciendo Cox y Kudrow y todo se convierte en un entrañable disparate (ojo a la explicación de donde están Chandler y Joey y al momento peluca) que es mejor que veas a que te lo cuente.

Un vídeo que hará las delicias de todo fan irredento de 'Friends' pero también a los ávidos consumidores de cultura popular y a los fanáticos de los famosos que se arrejuntan así como de improviso. Vamos, las delicias de todos.

Vídeo | Jimmy Kimmel Live
En Poprosa | No retes a Jason Statham o te dará una paliza, ¿verdad Jimmy Fallon?
En Poprosa | Jimmy Kimmel vuelve a hacer leer tuits insultantes a los famosos
En ¡Vaya Tele! | Rachel, Mónica y Phoebe juntas de nuevo en la cocina de Jimmy Kimmel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio