Froilán, invitado estrella de David Broncano para la nueva temporada de 'La Resistencia': esta es su única condición para asistir al programa de Movistar+

Froilán, invitado estrella de David Broncano para la nueva temporada de 'La Resistencia': esta es su única condición para asistir al programa de Movistar+
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

David Broncano está preparado para hacer que su programa/vertedero/tienda de antigüedades siente un culo real en ese sofá chinado por encima de sus posibilidades. Hoy mismo, lunes 13 de septiembre, el cómico estrena la quinta temporada de 'La Resistencia' en el late night de Movistar+ (a partir de las 00:00 h) y viene cargadita de invitados, colaboradores gamberros y programas en dosis más largas.

Lo que empezó siendo un 'Hormiguero' low-cost ya empieza a dar síntomas de 'nuevos ricos' cambiando de ubicación a su segunda residencia, junto al edificio de Telefónica en Gran Vía de Madrid: "No estáis preparados para la nueva temporada de La Resistencia (y nosotros tampoco). Un nuevo teatro. Sitio para más público. Programas más largos. Más invitados y más colaboradores", han adelantado desde la cuenta de Twitter sin incluir (lo nunca visto) ningún 'joder' ni 'hostia puta' en su texto.

E 7dqcaxmayktvi
Nuevo plató de 'La Resistencia' - Movistar+

Para la mudanza, Broncano se ha ayudado de sus colaboradores Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña, Boris Izaguirre y los clásicos Jorge Ponce y Ricardo Castella para dejar pelado el antiguo estudio del programa, el Teatro Arlequín. Ahí no se podía quedar ni la estatua del perro, ni la mesa que pillaron en el descampado de Doraemon, ni siquiera a Grison, que continuará una temporada más dándole un poco de ritmo a las entrevistas del jienense:

"Este espacio acogerá el nuevo plató y habilitará al programa para poder doblar su aforo, cumpliendo con las medidas COVID correspondientes, para que más seguidores puedan acudir a verlo en directo", adelantaban desde las altas esferas de Movistar+, los únicos (me da a mí) que se toman en serio la producción de 'La Resistencia'.

Froilán, tentado por Broncano

Dl U493719 002
Froilán vuelve a la uni - GTRES

Tras todo un verano fuerte de despiporre real, con multas a tutiplén y su posible segunda oportunidad con Mar Torres, el sobrinito díscolo del Rey y heredero de los marquesados del 'Que no pare la fiesta' y 'Yo no quiero agua, yo quiero bebida' ha vuelto al cole con pantalones rotos, sudadera oversize, el MacBook Pro y una cara que le llega hasta esos tobillos descubiertos.

Entre los bocetos que estará haciendo en estos instantes dibujando el nombre de su amada rodeado corazoncitos mientras que su profe de 'Business' del 'CIS The College International Studies' explica el tema 1 que caerá en el examen, igual a Froilán le da por revisar los mensajes que tiene sin leer de David Broncano.

Dl U437639 016
Froilán pelando la pava con Mar Torres en el aeropuerto - GTRES

Según reveló hace no mucho el presentador, Broncano le hizo llegar la propuesta indecente de acudir a 'La Resistencia' al nieto del Emérito, que habría aceptado encantado la invitación con una única condición: que 'Tonterías, las justas'. Creo que Froi (el nuevo precursor de psicoanálisis) está algo equivocado, eso era un programa que presentaban Flo y Dani Martínez pegándose churrazos en la cara.

 

Aunque no hay más detalles de las negociaciones entre el equipo del hijo de la infanta Elena y el del programa que hace contratos en servilletas de papel  del bar de al lado, sí que se sabe por David Broncano que Froilán habría vetado el tema de las bromas fáciles porque "se calienta rápido". Vamos que, como era de esperar, el niño nos ha salido caprichoso... ¿Querrá Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ir a 'La Resistencia' solo para confirmar el mito de que es un fucker y está forradísimo a costa del contribuyente a través de las dos preguntas clásicas del cómico? Yo voto sí.

Temas
Inicio