Gema López y María Patiño se someten al último retoque estético del mercado: estos son sus nuevos rostros

Gema López y María Patiño se someten al último retoque estético del mercado: estos son sus nuevos rostros
Sin comentarios

Como viene siendo habitual, las colaboradoras de 'Sálvame' se han puesto en manos de su doctor de confianza, y no es para somerterse a ninguna intervención grave. Resulta que cada vez que se ven en pantalla, la Patiñito y su amiga Gema se ven un defecto, y claro, no dudan en ponerle remedio. Ahora, las colaboradoras se han sometido a lo último de lo último: un lifting de ojos sin cirugía.

¿En qué consiste este nuevo retoquito? Sencillo, se trata de una técnica innovadora a la que solo las más telecinqueras se atreven a someterse. Adiós a las patas de gallo, al párpado viejuno y a la mirada triste, ahora las colaboradoras del programa de las frutas lucen una mirada de infarto, capaz de enamorar a cualquier jovenzuelo con ganas de marcha.

La primera en someterse a este tratamiento fue María, y al ver el resultado, Gema se subió al carro del lifting sin cirugía. Ala, total, un retoquito al año no hace daño, y menos ahora, que con la que está cayendo, como para mirarte al espejo y verte feo.

Además, con eso de las mascarillas no queda otra que lucir mirada, y las periodistas más rosas de la 5 lo tiene muy claro. Enhorabuena chicas, cada día os parecéis un poquito más a vuestro maestro, Don Kiko Matamoros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio