El gesto definitivo de Rocío Flores en Instagram que podría destrozar a su madre, Rocío Carrasco

El gesto definitivo de Rocío Flores en Instagram que podría destrozar a su madre, Rocío Carrasco
Sin comentarios

Rocío Flores sigue callada, pero su último gesto en Instagram lo dice todo. Tras el durísimo testimonio de su madre en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de Antoniodá continua sin hacer declaraciones públicas. Ahora, la joven ha mostrado una imagen en sus redes sociales que podría marcar un antes y un después.

Img Afa62719645a 1

Los Flores lo están pasando realmente mal. Antonio David sigue sin curro y su hija no abre el pico ante los medios, pero su último movimiento en Instagram podría ser clave en la no-relación con su madre. Sin miedo al qué dirán, la hija del ex guardia civil ha mostrado todo su apoyo a Olga Moreno, la mujer de su padre.

Olga está a puntito de viajar a Honduras para embarcarse en la mayor aventura de su vida. En cuatro días contaos, la mujer del colaborador no tendrá ni un plato de macarrones pa' llevarse a la boca. 'Supervivientes 2021' está a la vuelta de la esquina, y Rocío Flores, que conoce a la perfección la dureza del reality, ha mandado un mensaje de apoyo a Olga.

Img 1453

Además, la joven ha aprovechado para hacer un poco de publicidad de la tienda de Olga. ¿Quién compra allí? Creemos que nadie, pero oye, si el negocio sigue en pie, algo venderán. En cualquier caso, podéis echarle un ojito a la nueva temporada.

Img 1454
Temas
Inicio