Publicidad

El gesto de Rocío Carrasco para proteger a su hija, Rocío Flores, en el próximo capítulo de su documental: 'Miedo'

El gesto de Rocío Carrasco para proteger a su hija, Rocío Flores, en el próximo capítulo de su documental: 'Miedo'
Sin comentarios

El episodio 8 de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya está a la vuelta de la esquina (y nosotros mordiéndonos las uñas por verlo). Se emitirá el próximo miércoles bajo el título 'Miedo'. En él, Rocío Carrasco recordará precisamente el miedo que llegó a sentir cuando convivía con su hija, Rocío Flores.

Puede ser el episodio definitivo para entender la verdadera relación entre madre e hija. Un relato cargado de dureza y dolor, y contado sin ningún tapujo...

Rocio Contar La Verdad

Aunque la Carrasco, como ya adelantó en su entrevista en directo, ha decidido tomar una decisión para proteger a su hija. Para ello, de este octavo capítulo se han eliminado un total de 11 minutos y 38 segundos del relato.

Una decisión tomada "por expreso deseo de Rocío Carrasco" y con la aprobación por parte "los máximos responsables de la serie documental así lo han entendido también y así se ha procedido", explicaban desde el programa.

Rocio Carrasco Hija

A pesar de este recorte, la historia "no se desvirtúa". Así que no hay de qué preocuparse. Tranquilidad, que no cunda el pánico. Que vamos a seguir teniendo nuestra dosis de salseo...

En el avance de este nuevo capítulo, hemos podido ver a una Carrasco rota recordando los momentos previos a que llegaran sus hijos a casa tras estar con Antonio David Flores: "Yo empiezo a tener pánico a los lunes de regreso de los niños. Desde tres noches antes no duermo. Los lunes desde que me levanto hasta que vienen los niños me los paso en el baño. Vomito, me dan ataques de pánico, ataques de angustia..."

Rocio Flores Carrasco

Igualmente, recuerda en especial una de las llegadas de su hija: "Lo primero que hace esa niña cuando me ve, en vez de darme dos besos, es decirme: 'No sabes la que te tienen preparada'". También, cómo no, se para a recordar el episodio de la paliza que su hija le propinó, conociendo todos los detalles (o, al menos, gran parte de ellos).

No sé tú, pero nosotros ya estamos sentados en el sofá y no hay nadie que nos pueda levantar hasta mañana miércoles... Aquí vamos a estar esperando.

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio