Este es el desorbitado precio que Antonio David Flores puso en 'Sábado Deluxe' para contar la agresión de su hija Rocío Flores a Rocío Carrasco

Este es el desorbitado precio que Antonio David Flores puso en 'Sábado Deluxe' para contar la agresión de su hija Rocío Flores a Rocío Carrasco
Sin comentarios

Los pasos en falso de Antonio David Flores son más incoherentes que los bloques publicitarios de TVE. Después de haber tachado a Rociíto de "cruel" en las puertas de los Juzgados de Alcobendas (donde la ha denunciado por impago de la manutención de los niños), Jorge Javier Vázquez ha soltado una bomba de destrucción masiva contra "el padre impío", como lo llama la Carrasco en su docuserie.

Tras haber sentenciado (tal y como se puede ver en este vídeo) que la docuserie de Rocío Carrasco es "una mentira guionizada por el Tribunal de Sálvame' además de por ella" y volver a tachar a su exmujer de mala madre por haber sacado a la luz el pasado oscuro de Rotrece, la dirección de 'Sábado Deluxe' ha informado de que Antonio David Flores tiene mucho por lo que callar. Sus declaraciones se sostienen menos que el bitcoin.

"Antonio David se reunió en 2013 con Carlota Corredera, que dirigía por aquel entonces el 'Deluxe', y con la jefa de contenidos de Telecinco para contar aquí el episodio de la agresión de su hija a Rocío Carrasco", ha confirmado Jorge Fucker Vázquez, patitieso y turuleto, sin dar crédito a lo que le estaba chivando por el pinganillo Patricia, actual directora del programa de los sábados.

Captura De Pantalla 2021 04 25 A Las 12 50 54

Según han revelado en el 'Sábado Deluxe' del 24 de abril, esta entrevista, con la paliza de Rocío Flores como tema principal, nunca se gestó por dos motivos: que por aquel entonces la susodicha (que no dicha por Suso) era menor de edad y porque Anthony Deivid Flowers se creyó Anthony Hopkins pidiendo una cantidad ingente e "inalcanzable" de dinero por poner este tema encima de la mesa del debate público.

Captura De Pantalla 2021 04 25 A Las 13 05 13

"¿¡Cómo puede decir 'no entiendo que una madre pueda ser tan cruel con su hija' cuando él pretendía venir a contarlo aquí!? ¡Lo cuenta ella, la que ha sufrido la agresión, para entender toda la historia, él la tacha de mala madre y resulta que el padre ha venido aquí con la intención de contarlo!", flipaba en colores (con motivo) Jorge Tinder Vázquez al dar este bombazo y enterándose al mismo tiempo que la audiencia.

Captura De Pantalla 2021 04 25 A Las 13 04 19
"La versión de Rocío Flores está completamente pactada con Antonio David Flores y es cambiante" (Sálvame)

Carlota Corredera, vía 'WhatsApp', ha confirmado y matizado esta información por la que se confirmaría que AntonioDá tiene mucho por que callá: "Fue sólo meses después de que ocurriera el suceso y Antonio David pidió 60.000 euros porque tenía muchos problemas con Hacienda. Fue en 2012 y no nos contaba nada hasta que accediésemos a la pasta", escribía la presentadora añadiendo, fijo, el emoji de la caca con ojos.

Captura De Pantalla 2021 04 25 A Las 13 21 59

Esta nitroglicerina informativa, según el equipo de 'Sábado Deluxe', demostraría que Antonio David no sólo quiso embolsarse un pastizal a costa de su hija sentándose en el plató para contar con pelos y señales este escabroso capítulo de Rocío Carrasco sino que también señalaría al malagueño como un oportunista, ya que ha acusado a Rociíto de ser "cruel" con Ro Flores cuando el pretendía dejarla en mal lugar narrando este altercado a su antojo un sábado por la noche de 2012, en aquellos tiempos que aún teníamos la alternativa de salir de fiesta si no nos interesaba lo que contaran en el programa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio