Gloria Camila sufre un percance durante sus vacaciones en Riviera Maya: la enfermedad por la que ha tenido que quedarse en la cama

Gloria Camila sufre un percance durante sus vacaciones en Riviera Maya: la enfermedad por la que ha tenido que quedarse en la cama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todo eran playas paradisíacas y cócteles de piña colada cuando Gloria Camila se ha visto obligada a parar sus vacaciones en seco. Después de sufrir el 'huracán Carrasco', GloriaCá y su churri decidieron tomarse unos días de descanso en el paraíso mexicano, lo que no sabían es que vivirían un verdadero infierno.

Gloria Camila y su churri
Gloria Camila y su churri - Instagram

Se puede tener mala suerte, ser gafe o que te haya mirado un tuerto, pero el percance que ha fastidiado las vacaciones a todo tren de la hija de Ortega Cano ya es otro nivel. ¿Te imaginas gastarte un pastón en cruzar el charco y hospedarte en uno de esos 'Retorts' de máximo lujo?, ¿sí? Pues ahora imagínate hacerlo y enfermar nada más pisar tu destino.

Gloria Camila
Gloria Camila y su churri en Riviera Maya - Instagram

La hija de la Jurado prácticamente no ha tenido tiempo para disfrutar, una infección en el oido ha truncado el viajazo que tenía organizado. En Instagram, la joven ha mostrado una imagen en la que ha escrito "otitis", dejando clarinete que está bastante pachucha.

Gloria Camila
Gloria Camila - Instagram

Ahora, GloriaCá tendrá que esperar a que el antibiótico haga efecto para recuperar la normalidad. Eso sí, el viaje ya no lo recuperas, muchacha. Las próximas vacaciones en Málaga, así tienes la casa de Ro Flores a mano por si pasase cualquier cosa.

Temas
Inicio