Publicidad

Gonzalo Miró, noveno expulsado de 'MasterChef Celebrity 5' por bombón

Gonzalo Miró, noveno expulsado de 'MasterChef Celebrity 5' por bombón
Sin comentarios

Gonzalo Miró ha sido el Cepeda de esta edición, se ha ido cargando uno a uno como buena viuda con delantal negro que ha sido. Sin embargo, a todo cerdo (porque muchos/as le comerían hasta los andares) le llega su San Martín. Y así ha sido, la versión sofisticada de Rafa Mora y la maciza de Pepe Viyuela ha tenido que decir adiós a las cocinas que tantas alegrías le ha dado.

Lolita ha acudido a la llamada de 'MasterChef Celebrity 5', pero no ha colado como fichaje para la próxima edición. ¡Y lo bonito que sería verla cocinando un arroz con bacalao' o diciéndole a sus rivales, como haría su madre, "si me queréis, irse"? Sin embargo, la mujer que se peina con un rastrillo de jardín ha venido para ponerle un gran reto a los delantales negros: cocinar bombones y trufas.

Los perdedores de la prueba de exterior en La Rambla de Barcelona, con la colaboración especial de Luna y Alberto (el shippeo de 'MasterChef 8'), un chef que llamaba 'Flor' a Flo y otro súper elegante con un curly canoso de lo más divino (según Josie), han sido el irresistible Nicolás Coronado, el Mr. Propper con brazo de hormigón armado Gonzalo Miró, la Terremoto de Alcorcón y el rey del pitiminí rasé, el grandioso Josie, que ha lucido una bata rosa "súper versátil" y lametazo de vaca como peinado a lo Mario Conde.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 1 20 19

Esta prueba ha conseguido lo inaudito: ¿a Lolita más de quince minutos en un sitio sin salirse a fumar? No, no tengo tantos detalles de la grabación, sino que cada uno de los concursantes haga un plato de postre bastante decente. Sí que es cierto que el menos currado y el que más defectos presentaba ha sido la línea de bombones de Gonzalo Miró. ¡Quién lo diría! ¡Si el lleva siendo uno toda la vida, al menos para la mitad de las celebrities!

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 1 50 45

Es verdad que ver a Gonzalo con ese mandil empolvado lleno de harina podría ganar en cuanto a morbo de profesor sexy de cocina para solteros/as, pero no ha sido suficiente para ganar a los casi perfectos bombones de la Terre, Josie y Nico, con su mano de artista. Nuestro calvito de cabecera se ha fundido en un emocionante abrazo con Flo, su aliado, con el que guarda una gran amistad disfrazada de rivalidad.

"Me he dejado la piel en el campo. Echo la vista para atrás y me veo en un programa donde he hecho pasta, esferificaciones y helado con nitrógeno, y bombones y trufo... ¡Chico! ¡Qué más se puede pedir! Si me llegas a decir esto hace tres meses, que no había cogido una sartén en la vida, te hubiera tomado por loco", ha confesado Gonzalo sincero entre broma y broma. El del pin de la inmunidad ha asegurado que le gustaría ver ganar a Flo en la final contra Ainhoa:

Gonzalo U53782545623rcn 620x349 Abc

"Me encantaría que ganase Florentino, es un compañero excepcional, es un tipo que es que está dispuesto a ayudarte incluso por encima de su propio beneficio, eso lo he notado desde el primer día y me gustaría que su premio fuera ser el campeón", ha dicho el expulsado de su gran amigo. También ha tenido palabras para los jueces, ¡eh! En su tono de chulito, les ha asegurado que ahora va a ser él quien vaya a sus restaurantes a ponerles peguitas.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 2 00 15

Gonzalo ha sido todo un descubrimiento, como casi todos los colchoneros, que esconden a un gran y entrañable personaje detrás: "lo he disfrutado mucho casi desde el primer día. Creo que he superado las expectativas que tenía de mi mismo. Mi madre estaría orgullosa y es una pena que no pueda ver el programa porque se iba a reír mucho", ha concluido Miró en su carta de despedida, siendo una de las expulsiones más lloradas, sin duda, por sus compañeros.

Captura De Pantalla 2020 11 18 A Las 2 04 26
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios